.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Derrick Rose sigue su progreso


Rose
DEERFIELD, Ill. La estrella de los Chicago Bulls, Derrick Rose, está "luciendo bien" de acuerdo al entrenador Tom Thibodeau, pero todavía no está listo para sentarse en el banco mientras continúa su rehabilitación de la cirugía de la rodilla derecha. "Lo está haciendo bien", dijo Thibodeau después de la práctica de tiros del sábado. "Está bien. Preparándose".
Rose se rompió el menisco medial de su rodilla derecha el 22 de noviembre, ha sido visto cerca de las instalaciones de prácticas intermitentemente mientras recibe tratamiento. Thibodeau dijo que Rose está cerca de sentarse en el banco con el resto de sus compañeros, pero no está en ese punto todavía.
"Sí, probablemente en las próximas semanas", dijo Thibodeau. "Está todavía en una muleta y tiene su protector, por lo que no quiro sentarlo cuando está así".
Rose fue declarado fuera por el resto de la temporada luego de la cirugía pero dejó la puerta abierta para un posible retorno en los playoffs durante sus primeras declaraciones a los reporteros hace unas semanas. A pesar de sus comentarios, pocos dentro de la organización esperan que esto pase, especialmente por cómo los Bulls han tenido problemas para ganar juegos sin él.
Rose no ha sido capaz de hacer mucho trabajo de rehabilitación, pero Thibodeau ha estado satisfecho con su progreso reciente.
"Puede levantase con su parte superior y hacer todo el trabajo de rehabilitación", dijo Thibodeau. "Se está comenzando a mover un poco mejor ahora. Puede ir a la piscina y cosas como esas".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com