.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Gigantes 4- Licey 2





SANTO DOMINGO.— Marcell Ozuna disparó un cuadrangular de dos carreras y los Gigantes del Cibao derrotaron el sábado por 4-2 a los Tigres del Licey, en la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano.


Con el juego 1-0 en la séptima entrada, Ozuna encontró a su compañero Jason Whitesell en la primera base y sacó la bola del parque contra el cubano Yuniesky Maya, lo que definió el encuentro.

Maya (0-1) trabajó seis entradas y un tercio, tolerando seis hits y tres carreras, dos de ellas limpias, sin dar boletos y con ocho ponches.
 
El pitcheo de los Gigantes amarró por completo los bates del Licey, que no conectaron su primer indiscutible sino hasta la sexta entrada.
 
La victoria fue para el relevista Zach Segovia (1-0) al trabajar dos entradas en blanco para el conjunto visitante.
 
Por los Gigantes, Ozuna se fue de 3-1, con un par de remolcadas y Héctor Gómez ligó de 3-2, con una anotada.
 
Por el Licey, Juan Francisco disparó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada y Emilio Bonifacio disparó un indiscutible.
 
En Santiago, Starling Marte y Gregory Polanco remolcaron una vuelta cada uno y los Leones del Escogido vencieron por 6-1 a las Aguilas Cibaeñas.
 
Alfredo Marte y Wilkin Castillo también agregaron una impulsada cada uno y los Leones ganaron su primer partido de la semifinal.
 
Los Leones atacaron temprano al abridor de las Aguilas, Carlos Martínez (0-1), que solo aguantó una entrada y un tercio y aceptó cinco hits y cinco carreras, tres de ellas limpias, sin boletos y con un ponche.
 
La victoria fue para Joel Carreño (1-0) con dos entradas y un tercio de dos hits, sin carreras, en rol de relevo. No dio boletos y ponchó dos.
 
Por las Aguilas, Juan Pérez ligó un doble y Audry Pérez empujó una, en la derrota.
 
Tras la jornada, Gigantes (2-0) lideran la semifinal, seguidos de Licey (1-1), Leones (1-1) y Aguilas (0-2). El domingo se enfrentan Aguilas-Leones y Licey-Gigantes.
 
© 2013 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed. Learn more about our Privacy Policy and Terms of Use.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com