.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Puerto Rico --Leones reaccionan y se imponen a Indios


SAN JUAN, Puerto Rico -- Una reacción de dos carreras en la parte baja de la octava entrada les dio el domingo una importante victoria a los Leones de Ponce por 3-1 sobre los líderes de la pelota profesional puertorriqueña, Indios de Mayagüez.
Con el juego 1-1, René Rivera abrió el octavo tramo para los Leones con un sencillo a la derecha. Rivera fue sustituido por el corredor emergente José Lozada, quien llegó a segunda tras un toque de sacrificio de Reymond Fuentes. Acto seguido Benji González entregó el segundo out e Iván De Jesús recibió boleto intencional.
Con corredores en primera y segunda, Lennerton despachó una línea al bosque de la izquierda que llevó hasta el home a Lozada. En la jugada, De Jesús también llegó al plato y Lennerton ancló en tercera por un error en el tiro del jardinero Daniel Ortiz.
Ponce, que se encuentra en el segundo lugar de la clasificación, detuvo la racha de tres triunfos al hilo de Mayagüez, que aún permanecen en la cima de la tabla, pero solo con medio juego de ventaja.
El abridor de los Leones, Logan Williamson y el de los Indios, Jonathan Albaladejo, libraron un cerrado duelo. Ambos trabajaron durante seis innings completos, lapso en el que Williamson toleró una carrera, seis hits, cedió tres boletos y ponchó a seis. Por su parte Albaladejo fue castigado con cinco inatrapables, regaló una base, le anotaron una vez y abanicó a tres. Ninguno tuvo decisión en el partido.
El pitcher ganador fue Adalberto Flores, que en una entrada de relevo ponchó a un contrario y recibió un hit. Perdió Freddie Cabrera.
Por otra parte, Nao Higashihama lanzó pelota de apenas tres inatrapables y media docena de ponches en seis episodios completos, para guiar a los Gigantes de Carolina a un triunfo por 3-1 sobre los Cangrejeros de Santurce.
El tirador japonés de los Gigantes alcanzó su cuarto triunfo de la campaña. Víctor Mateo fue el perdedor, mientras que Daichi Hoshino se llevó el salvamento.
Carolina marcó una carrera en el quinto tramo, añadió una en el sexto y otra en el séptimo. Santurce evitó la blanqueada en el noveno cuando Jonathan Singleton abrió con cuadrangular solitario que colocó la única carrera de su equipo en la pizarra.
Mayagüez (17-14) comanda la clasificación, seguido por Ponce (16-14), Caguas (15-16), Carolina (14-15) y Santurce (14-17).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com