.

lunes, 16 de diciembre de 2013

México --Pérez impulsa a Tomateros sobre Naranjeros


CULIACÁN, México -- El cubano Félix Pérez tuvo una explosiva noche dominical a la ofensiva para impulsar a los Tomateros de Culiacán a un triunfo por 9-5 sobre los líderes Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico.
Pérez (2), conectó dos cuadrangulares y empujó seis carreras para ser la figura a la ofensiva por los ganadores, mientras que el veterano Mario Valdez (4) sacudió también un cuadrangular y empujó tres carreras para la causa de los Tomateros.
Ganó Francisco Rodríguez (2-3) tras retirar apenas un hombre sin permitir carreras, mientras que la derrota fue para Raúl Carrillo (0-1), quien permitió dos hits y tres anotaciones en dos entradas y un tercio de relevo.
En Obregón, Xorge Carrillo tuvo una gran jornada a la ofensiva y los Águilas de Mexicali anotaron seis carreras en la tercera entrada, en ruta una victoria por 8-1 sobre los locales Yaquis.
Carrillo (2) apiló tres imparables, incluyendo un cuadrangular. Anotó dos carreras y empujó cuatro más para liderar el ataque de los ganadores. Ricky Álvarez (8) también la sacó del parque y empujó dos carreras para los Águilas.
Terry Doyle (4-4) lanzó siete sólidas entradas de apenas cuatro imparables y una carrera con cinco abanicados para llevarse la victoria, mientras que Rolando Valdez (2-7), permitió seis hits y seis anotaciones en dos entradas y un tercio para cargar con la derrota.
En Navojoa, una buena apertura de Jonathan Castellanos guio a los Cañeros de Los Mochis a una victoria por 5-2 sobre los Mayos.
Castellanos (4-1), permitió cinco imparables y apenas una carrera en cinco episodios para reclamar la victoria, mientras que Spencer Patton (10) retiró dos entradas en blanco con cuatro abanicados para concretar el salvamento. La derrota fue para Salvador Robles (5-4), tras permitir seis hits y cuatro anotaciones en cinco entradas y dos tercios de actuación.
Gilberto Mejía conectó tres imparables y empujó tres carreras para encabezar el ataque de los Cañeros, mientras que Sebastián Valle (2) colaboró también un cuadrangular solitario para la causa de los ganadores.
En Mazatlán, los Venados atacaron con cinco carreras en la tercera entrada para enfilarse a una victoria por 6-4 sobre los Algodoneros de Guasave.
Blake Gailen (8) conectó dos imparables, incluyendo un cuadrangular, y empujó tres carreras para liderar la ofensiva de los ganadores, mientras que Jeremy Acey y Curt Smith colaboraron también con sendas producidas.
Yadel Marti (2-1) lanzó cinco entradas y un tercio, de cuatro hits y dos carreras, para llevarse la victoria, mientras que Rafael Díaz (2) se llevó el rescate pese a permitir una carrera en una entrada de labor. La derrota fue para Jeff Bennet (1-2), castigado con siete imparables y seis anotaciones en apenas dos entradas y dos tercios de actuación.
En la segunda vuelta, los Naranjeros de Hermosillo (14-7) y Águilas de Mexicali (14-7) están empatados en la cima del circuito, seguidos por los Mayos de Navojoa (12-9), Cañeros de Los Mochis (12-9), Yaquis de Ciudad Obregón (9-12), Algodoneros de Guasave (9-12), Tomateros de Culiacán (8-13) y Venados de Mazatlán (6-15).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com