.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Los Toros vencieron a los Leones 4-1


   





LA ROMANA –  Los Leones del Escogido cayeron ayer domingo 4 vueltas por 1 ante los Toros del Este, en un partido celebrado en el estadio Francisco Micheli correspondiente a la acción del torneo otoño-invernal dominicano 2013-14.

Pese al revés, el conjunto escarlata se mantiene en la primera posición del torneo con foja de 28-17, con su pase al Round Robin ya asegurado. Fue apenas la segunda ocasión esta temporada en que los rojos han caído dos veces en forma seguida.
El abridor taurino Elih Villanueva (3-3) blanqueó a los bicampeones nacionales durante 7.0 episodios, en los que permitió dos imparables y ponchó a cuatro para anotarse el triunfo.
Los Toros (16-28) tomaron la delantera por 2-0 en la tercera entrada con sencillos remolcadores de Esteban Germán y Joey Terdoslavich ante el abridor escarlata Kameron Loe, quien cargó con la derrota. 
En la quinta, los romanenses agregaron una más con un sencillo impulsador de Héctor Gómez.
Loe (1-2) terminó su labor con 5.0 entradas de tres carreras, siete hits, cuatro ponches y ningún boleto.
Los Leones anotaron su única vuelta en la octava con un rodado para doble matanza de Wilkin Castillo.
Al cierre de esa entrada, los Toros volvieron al ataque y anotaron su cuarta raya por un doblete impulsador de Jason Rogers ante el derecho Graham Godfrey.
En el noveno episodio, los rojos amenazaron llenando las bases por boletos luego de dos outs ante el zurdo José Lugo, pero el derecho José Rafael Díaz dominó a Melky Mesa con elevado al jardín izquierdo para finalizar el choque, anotándose su tercer salvamento del torneo.
Por los Toros, Héctor Gómez de 4-3, sencillos, con una impulsada; Jason Rogers de 4-2, con un remolque; Esteban Germán de 4-2, con una anotada y una empujada; y Joey Terdoslavich de 4-2, con una remolcada.
Por los Leones, Melky Mesa de 4-1, una anotada; Jorge Polanco y C.J. Cron de 3-1, con un boleto cada uno.
El martes los Leones volverán a viajar a La Romana para disputar el segundo de una serie de tres encuentros consecutivos frente a los Toros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com