.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Caribes hundieron a Tiburones guiados por Aldridge


CARACAS, Venezuela -- Cory Aldridge lideró la rebelión de los Caribes de Anzoátegui, con cuatro hits y tres carreras remolcadas, para el triunfo 7-5 de su equipo ante los Tiburones de La Guaira en la jornada del domingo del béisbol profesional venezolano.
Aldridge le dio la ventaja a Caribes en el noveno inning, con un doble impulsor de dos carreras. En el séptimo episodio, el estadounidense había empatado el encuentro a cuatro carreras, con un sencillo productor de una anotación.
La victoria fue para el relevista de Anzoátegui, Jean Carlos Toledo (4-1), quien lanzó una entrada, en la que ponchó a un bateador. La derrota fue para el cerrador de los Tiburones, Jon Link (2-1), al aceptar tres anotaciones en el noveno inning. El juego salvado fue para Pedro Rodríguez (5).
Alex Cabrera bateó de 3-1, con dos bases por bolas intencionales recibidas. No dio jonrón, un día después de empatar el récord de 20 vuelacercas en una sola temporada.
En Porlamar, los Leones del Caracas vencieron 5-3 a los Bravos de Margarita, con un sencillo impulsor de dos carreras para romper el empate en el undécimo inning.
El triunfo fue para el apagafuego de los Leones, Miguel Socolovich (1-0), en una labor de una entrada y dos tercios, en las que aceptó un hit y ponchó a un rival. La derrota fue para Silfredo García (1-2), al tolerar las dos carreras del Caracas en el undécimo inning.
En Valencia, Mario Lissón cargó con la ofensiva de los Navegantes del Magallanes, en la paliza que éstos les propinaron a los Cardenales de Lara, a los que vencieron 13-2.
Lissón bateó de 5-3, con un doble y su jonrón número 13 de la campaña. Además remolcó cuatro carreras. Lew Ford también aportó a la ofensiva del Magallanes, al impulsar tres carreras.
El triunfo fue para David Bromberg (3-3) y la derrota para Erasmo Ramírez (3-1).
En Maracay, Ernesto Mejía, Sandy León y José Flores cargaron con la ofensiva de las Águilas del Zulia, al remolcar dos carreras cada uno, en el triunfo por 9-1 sobre los Tigres de Aragua.
La derrota fue para Alex Torres (1-1) y la derrota para Harold García (1-1).
Tras estos resultados, Caribes (33-21) comanda la clasificación, seguido por Navegantes (30-24), Tiburones (27-25), Tigres (27-26), Águilas y Leones(26-28), Cardenales (24-29) y Bravos (21-33).
El lunes se enfrentarán Águilas-Tiburones en Caracas y Leones-Cardenales en Barquisimeto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com