.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Estrellas vencen a Gigantes 3-0




El jardinero Michael Martínez conectó doblete remolcador de tres carreras con las bases llenas en la décima entrada guiando a Las Estrellas Orientales a una apretada victoria de tres carreras por cero  sobre los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano que rinde homenaje al fenecido don Miguel Heded Azar.
Martínez  logró conectar el importante batazo en la décima entrada para darle el triunfo al equipo verde que orienta Héctor -La Manta- De la Cruz.
La entrada  la inició Alfredo Marte y Joshua Whitesell quienes recibieron sendos boletos, Audy Ciriaco se sacrificó por la vía 1-3, Alex  Valdez recibió base por bolas intencional y Martínez conectó el doblete al center,  remolcador de tres carreras.
El lanzador ganador fue el relevista Eury de la Rosa, mientras que Willy Peralta fue el serpentinero derrotado. El también relevista Luis García se adjudicó el salvamento.
Con su triunfo, las Estrellas colocaron su récord en 16-29, mientras que los Gigantes, que habían ganado tres partidos seguidos, pusieron su foja en 21-24 y se mantienen en la importante cuarta posición, última plaza en discusión para llegar al round robin.
El partido se caracterizó por el gran duelo de pitcheo entre Evan Maclane y Rudy Owens, quienes no permitieron carrera en las primeras seis entradas.
Owens lanzó seis innings y un tercio, permitiendo tres imparables, una transferencia y cuatro ponches.
De su lado,  Maclane trabajó  seis entradas, otorgó un boleto, dos inatrapables y cinco bateadores abanicados. Los más sobresalientes al bate por los Gigantes, Garabez Rosa, Marcell Ozuna, y Oscar Tejeda un sencillo cada uno. Por las Estrellas  Orientales, se destacaron al madero Alexander Valdez y Michael Martínez  un doble, Elieser Mesa y Edward Rogers un inatrapable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com