.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Puerto Rico :Carolina vence a Criollos y sigue en la punta

CAROLINA, Puerto Rico -- Anthony García despachó el jueves un cuadrangular con dos corredores en base en la séptima entrada para sellar el la victoria 5-3 de los Gigantes de Carolina sobre los Cangrejeros de Santurce en el beisbol profesional puertorriqueño.
García conectó de 3-2 con tres remolques y una anotada, en lo que fue la tercera victoria al hilo de los Gigantes, que se mantienen solos en la punta de la clasificación.
Los Cangrejeros fueron los primeros en marcar, luego de un cuadrangular solitario de Jonathan Sigleton en la primera entrada. Carolina igualó las acciones en el cierre del quinto episodio, pero los Cangrejeros tomaron ventaja en la apertura del sexto tramo.
Los Gigantes reaccionaron de inmediato con una carrera en el sexto episodio y definieron las hostilidades con el bambinazo de García en el séptimo capítulo.
El pitcher ganador fue Brett Brach, quien trabajó una entrada completa en rol de relevista, en la que amarró por completo a la ofensiva rival. Perdió Bryan Escanio, al tiempo que Jostin Souza se apuntó el salvamento.
El partido entre los Criollos de Caguas y los Indios de Mayagüez fue suspendido debido a las malas condiciones meteorológicas.
Los Gigantes de Carolina (3-0) se mantienen en la cima de la clasificación, escoltados por los Criollos de Caguas (2-2), Leones de Ponce (1-1), Cangrejeros de Santurce (2-3) e Indios de Mayagüez (0-2).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com