.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Miguel Sanó no jugará más en béisbol invernal

El mega prospecto de los Mellizos de Minnesota, Miguel Sanó no jugará más por el resto de la temporada invernal y en cambio estará descansando de su lesión en los ligamentos en el codo derecho.
Sanó voló a la ciudad de Minnesota la pasada semana para ser examinado por el cirujano del equipo John Steubs y el doctor Diane dahm, empero el agente del pelotero, Rob Plummer, dijo que ellos han decidido observar una segunda opinión.
El martes el jugador voló a la ciudad de Birmingham, Alabama para ser examinado por el famoso especialista James Andrews.
Andrews diagnosticó que Sanó tiene una deformación en el codo, pero es algo que no es de mucha gravedad. El jugador estará en descanso durante cinco semanas, entonces comenzar un programa de rehabilitación en República Dominicana.
El novel podría viajar a Fort Myers, Florida en enero para continuar su rehabilitación. Se espera que esté preparado para los entrenamientos donde tiene la oportunidad de ser invitado para los campos de entrenamientos.
Sanó, de 20 años actuó en apenas dos partidos para las Estrellas en la Liga Dominicana antes de ausentarse en las pasadas dos semanas debido a las molestias en el codo. Esta molestia no ha respondido como se esperaba y ha requerido ser más examinado.
En 123 partidos entre el equipo Clase A, Fort Myers y Doble A, New Britain, Sanó bateó para .280 esta campaña con 35 jonrones y 103 remolcadas. Apenas bateó para .236 en New Britain, pero disparó 19 de sus jonrones allá.
El dominicano es considerado uno de los mejores prospectos de todo el bésibol y segundo en el sistema de los Mellizos de Minnesota, solo detrás de Byron Buxton.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com