.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Estrellas 4 - Águilas 8





SANTIAGO.— Juan Lagares pegó de 4-4, Andy Marte le respaldó bateando de 4-2, impulsaron tres carreras, Rafael Ynoa  dio jonrón  y las Aguilas vencieron 8-4  carreras a las Estrellas Orientales, que al campo cometieron 4 errores

La victoria permite a las Aguilas arribar a 10 triunfos con cinco derrotas, deteniendo una racha negativa de tres  reveses corridos. Las Estrellas en cambio colocaron su registro de temporada en 6-11  en la quinta posición


Las Aguilas madrugaron al abridor oriental con dos carreras que fueron  sucias cuando  aprovecharon  tres errores de la defensa verde, y lo combinaron con sencillos de Juan Lares y Andy Marte, el ultimo remolcador. En el segundo fabricaron  dos más por doble  de Audry Pérez, Transferencia a  Jonathan Villar  y sencillo empujador de Lagares.

Las Estrellas se pegaron con un rally de tres en el cuarto  cuando Félix Pié  y Junior Lake dieron jonrón  espalda con espalda, rompiendo  el hermetismo  al abridor aguilucho Sho Iwasaki, que cedió otra raya , remolcada Brad Snyder con rodado al Short  después de transferencia a Nelson Pérez y doble  de Alfredo Marte  y en el octavo  Jonathan Villar fue transferido ,se robó segunda y tercera y anotó por  will pitch.

Por las Aguilas inició  Iwasaki que dejó sin hits a los verdes  por tres entradas, hasta ser atacado en la cuarta,  retirándose  tras 3.1 episodios de tres carreras, tres hits, una transferencia y 6 ponches.
Fue sustituido por Kelvin de la Cruz (4), quien se anotó la victoria (2-0), Juan Sandoval (6), James Leverton (6), Adam Reifer (7), Edward Paredes (8) y Tony Peña, Jr, que cerró el noveno.

Eulogio de la Cruz  inició por los orientales  siendo  que sólo caminó 1,1 entradas, en las que cedió 4 carreras, dos de ellas sucias, una transferencia, no ponchó y le pegaron 3  hits. Además lanzaron  Jailen Peguero(2), Félix Romero (4), Wandel Pérez(5),Francisco Samuel(7),Colt Hynes(7),Yonata Ortega (8) y Marlon Arías (8)

Las Aguilas fueron liderados por Juan Lagares con doble, tres sencillos, dos Bases robadas y dos carreras impulsadas, Andy Marte, doble y sencillo, con una remolcada, Audry Pérez doble y hit, Rafael Ynoa un cuadrangular,  Zoilo Almonte sencillo y carrera impulsada.

Por las Estrellas Junior Lake jonrón y doble y hit, Félix Pié, cuadrangular y hit, Alfredo Marte, un doble. Nate Tenbrink, un hit.

Las Aguilas jugarán hoy en santo domingo ante los Leones  del Escogido en el inicio de una gira de tres partidos  fuera de la casa, que continua el sábado con visita a los Toros en la romana y regresan el domingo al estadio Quisqueya ,para medirse a los Tigres del Licey.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com