.

martes, 5 de noviembre de 2013

Dwight Howard, fue agredido por un aficionado

LOS ÁNGELES -- El jugador de Houston Rockets, Dwight Howard, fue agredido por un aficionado justo cuando entraba en el túnel de vestuarios tras finalizar el encuentro entre su equipo y Los Angeles Clippers (137-118). El hincha le lanzó un balón amarillo donde se leía Los Angeles Lakers que golpeó en el hombro del jugador.
"No sé si fue intencional. Se la di a un niño pequeño", comentó Howard refiriéndose al esférico.
El centro fue el último en retirarse de la cancha junto a James Harden. Se quitó la camiseta y se la regaló a alguien del público justo en la boca del túnel. Acto seguido, otro aficionado le lanzó un balón amarillo que le golpeó. Howard se quedó mirándole desafiante unos segundos. Durante la cita, siempre que el jugador agarró la bola el estadio entero le pitó y recriminó.
"No me importa, me pueden increpar todo lo que quieran yo seguiré jugando", afirmó antes de confesar que el retorno a la que fue su casa durante un año fue positivo. Se trató de la primera vez que visitó el estadio desde que tomó la decisión de firmar con Houston.
"Fue muy bien. Vi muchas caras conocidas y gente con la que hice conexión, así que estoy contento", apuntó.
Tras el incidente, los servicios de seguridad no fueron capaces de localizar al aficionado y el jugador siguió su camino hacia vestidores saludando a personal del Staples Center.
El guardaespaldas del jugador discutió con un Policía, al que le acusó de no haber impedido el incidente. Ambos tuvieron que meterse en el túnel para que los aficionados que quedaban no presenciaran la discusión.Howard alcanzó 13 puntos y nueve rebotes en casi 26 minutos sobre la duela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com