.

lunes, 21 de octubre de 2013

Venezuela--Odor lidera a Navegantes en triunfo vs. Tigres


Navegantes de Magallanes.
CARACAS, Venezuela-- El intermedista Rougner Odor bateó de 4-2, con tres carreras remolcadas y dos anotadas, para llevar el domingo a los Navegantes del Magallanes a una victoria por 12-10 ante los Tigres de Aragua, en el béisbol profesional venezolano.
En el tercer inning, Odor conectó su primer cuadrangular de la temporada para concretar un rally de ocho carreras que fabricó el Magallanes en ese episodio. Junto a Odor, los Navegantes contaron con el poder del cubano Adonis García, quien sacó la bola del parque en el sexto inning y fletó tres carreras en el juego.
La victoria fue para el relevista Carlos Quevedo (1-0), al lanzar cuatro innings, en los que aceptó cinco hits y tres carreras --una sucia--. Ponchó a tres y dio un boleto.
La derrota fue para Mark Hamburger (1-1). El juego salvado fue para Joel Hernández (2).
Con el triunfo en este juego que se disputó en Valencia, los Navegantes se colocaron a un juego de los Tigres en la clasificación.
En Caracas, José Yépez conectó un cuadrangular impulsor de dos carreras en la octava entrada, para sentenciar la victoria 3-1 de los Cardenales de Lara sobre los Tiburones de La Guaira. Yépez finalizó el encuentro de 3-1, con dos impulsadas y una anotada, y disparó su primer vuelacerca en la temporada.
La victoria fue para abridor de los Cardenales, Raúl Rivero (1-1), quien en cinco entradas no aceptó carreras y solo toleró tres hits. La derrota fue para Edgmer Escalona (1-0) y el salvamento para Logan Bowcam (1).
En Maracaibo, los Caribes de Anzoátegui se apoyaron en el poder de Balbino Fuenmayor, quien conectó un vuelacerca y remolcó cuatro carreras, para derrotar 8-7 a las Águilas del Zulia. Luis Núñez también destacó en la ofensiva de Caribes, al conectar un vuelacercas.
El pitcher ganador fue Carlos Rojas (2-0), el rescate fue para Jean Toledo (3) y la derrota para Virgil Vásquez (0-1).
En Porlamar, Jesús Aguilar conectó un cuadrangular de tres carreras en el tercer episodio, y los Leones del Caracas vencieron 6-0 a los Bravos de Margarita. Aguilar bateó de de 5-1, con tres fletadas y una anotada.
El triunfo correspondió al cubano Yoanner Negrín (2-0) y la derrota a Carlos Monasterio (0-2).
Tras estos resultados, los Tigres (8-2) comandan la clasificación, seguidos de los Navegantes (7-3), Leones (6-4), Caribes (5-5), Tiburones (4-5), Águilas (4-6), Cardenales (3-6), Bravos (2-8).
El lunes no hay actividad en la liga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com