.

lunes, 21 de octubre de 2013

HR Navarro define triunfo de Tigres vs. Leones

Yamaico Navarro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana -- Yamaico Navarro conectó el domingo un jonrón de tres carreras y los Tigres del Licey vencieron 5-3 a los Leones del Escogido, en el torneo invernal del béisbol dominicano.
Con el partido empatado 2-2 en el séptimo episodio, Navarro encontró dos compañeros en base y desapareció la pelota con un enorme cuadrangular por el jardín izquierdo para abrir el marcador.
La victoria fue para Gregory Aquino (1-0) al ponchar dos hombres en el relevo, por el conjunto local. El cerrador Jairo Asencio retiró a los últimos cuatro hombres que enfrentó para registrar el salvamento.
Los Leones contaron con vuelacercas de Deibinson Romero y Jorge Polanco, pero se quedaron cortos en su empuje y perdieron su segundo juego corrido.
La derrota fue para Ramón García (0-1) al tolerar tres carreras en dos tercios de trabajo por los Leones.
En La Romana, Ricardo Nanita y César Puello se combinaron para remolcar cinco carreras y los Toros del Este consiguieron su primer triunfo de la temporada, esta vez por 10-7 sobre las Estrellas Orientales.
Nanita se fue de 4-2, con tres remolcadas, en tanto que Puello ligó de 3-2, con dos impulsadas y los Toros le propinaron a las Estrellas su primera derrota del campeonato dominicano.
Jeffrey Antigua (1-0) lanzó una entrada y un tercio sin aceptar libertades para la victoria y José Rafael Díaz retiró el noveno episodio sin inconvenientes para el rescate.
Alfredo Marte pegó tres dobles y remolcó cuatro carreras, por las Estrellas. La derrota fue para Eulogio de la Cruz (0-1) al lanzar una entrada y aceptar un hit y dos carreras.
En San Francisco de Macorís, Juan Carlos Pérez conectó un sencillo remolcador en la undécima entrada y las Aguilas Cibaeñas derrotaron 7-4 a los Gigantes del Cibao.
Audry Pérez disparó un largo cuadrangular y Dan Black produjo dos vueltas con un doblete para contribuir en la ofensiva de las Aguilas, que han ganado sus primeros tres partidos de la temporada.
La victoria fue para el relevista Ricardo Gómez (1-0) con una entrada sin permitir libertades, mientras que el salvamento fue para Sergio Espinosa.
Por los Gigantes, Oscar Tejeda disparó sencillo, triple y jonrón, pero no pudo evitar la tercera derrota del año para los locales.
El lunes se enfrentan Estrellas-Leones y Licey-Gigantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com