.

lunes, 21 de octubre de 2013

México --Yaquis acabaron con el invicto de Naranjeros


Yaquis lograron evitar la barrida en casa.
CIUDAD OBREGÓN, México -- Los Yaquis de Ciudad Obregón desplegaron una ofensiva de 13 imparables y contaron con una sólida actuación de su cuerpo de lanzadores para aplastar el domingo 10-3 a los Naranjeros de Hermosillo y destrozarles una racha de seis victorias en la Liga Mexicana del Pacífico.
Douglas Clark apiló tres imparables y tres carreras producidas, mientras que el cubano Bárbaro Cañizares (2) conectó de 4-3 con un cuadrangular, tres carreras anotadas y dos empujadas para liderar el ataque de los ganadores.
Arturo López (1-0) permitió cuatro imparables y tres anotaciones en siete entradas de labor para apuntarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Ryan Verdugo (1-1), tras permitir seis hits y cinco carreras en cuatro entradas de labor.
En Culiacán, Manuel Flores tuvo una sólida apertura para guiar a los Algodoneros de Guasave a un triunfo por 5-0 sobre los locales Tomateros.
Flores (1-1), lanzó seis entradas y un tercio sin permitir carreras para llevarse la victoria. Permitió cinco imparables, regaló dos bases por bolas y adornó su labor con seis abanicados. La derrota fue para Omar Espinoza (0-1), luego de permitir cuatro indiscutibles y dos anotaciones en cuatro entradas y un tercio de actuación.
Eduardo Arredondo (1) tuvo una inspirada noche a la ofensiva y aportó tres imparables, incluyendo un cuadrangular, con dos carreras empujadas para ser la figura en el ataque. Zelous Wheeler, Kalim Sams y Gabriel Gutiérrez colaboraron también con sendas carreras producidas.
En Los Mochis, Jake Fox (2) conectó un cuadrangular de dos carreras en la octava entrada para romper una igualdad y darle a los Cañeros un triunfo por 6-4 sobre los Mayos de Navojoa.
Brian Burgamy (3) también conectó de cuadrangular y sumó dos producciones, mientras que Ramón Orates (1) y Sebastián Valle (1) la sacaron del parque en solitario para redondear la explosiva noche de los ganadores a la ofensiva.
Juan Noriega (1-0) trabajó dos entradas en blanco en labor de relevo para reclamar la victoria, mientras que la derrota fue para Cecilio Garibaldi (0-1), luego de permitir la carrera de la diferencia en apenas dos tercios de labor.
En Mazatlán, Édgar Osuna tuvo una salida destacada y la ofensiva de los Águilas de Mexicali explotó para conseguir una victoria por 8-2 sobre los Venados.
Osuna (1-0) admitió apenas dos imparables en su labor de cinco entradas y un tercio sin permitir anotaciones, regaló una base por bolas y ornamentó su labor con cuatro abanicados. La derrota fue para Walter Silva (1-1), con seis entradas de cuatro imparables y tres carreras.
Mike Jacobs (1) sacudió un cuadrangular de dos carreras, mientras que Cristhian Presichi y Chris Roberson aportaron cada uno dos carreras empujadas para encabezar la ofensiva de los ganadores.
Pese a perder por primera vez en la temporada, Hermosillo (6-1) se mantiene en la cima del circuito, seguido por Mexicali (5-3), Guasave (5-3), Culiacán (4-4), Mazatlán (4-4), Los Mochis (3-5), Navojoa (2-6) y Obregón (2-6).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com