.

lunes, 7 de octubre de 2013

Torre espera lista expansión del video para el 2014

Joe Torre.
LOS ANGELES-- Joe Torre espera que la expansión del sistema de repetición de jugadas en video esté lista para la campaña próxima.
El vicepresidente ejecutivo de las Grandes Ligas habló sobre el sistema el domingo antes del tercer juego de la serie divisional de la Liga Nacional entre los Bravos de Atlanta y los Dodgers de Los Angeles.
"No estamos completamente listos aún. Estamos cada vez más cerca", dijo Torre. "Tengo muchas esperanzas de que lo implementaremos para el año próximo".
Los managers podrían hacer una apelación en los seis primeros innings de un partido y dos desde el séptimo hasta el final.
Bolas y strikes no serán revisables, y las jugadas apeladas serán decididas en las oficinas centrales de Grandes Ligas en Nueva York unas vez sean revisadas las repeticiones.
El tema de las repeticiones expandidas fue mencionado en la serie en el noveno inning del segundo juego, ganado por los Bravos 4-3.
El corredor emergente de los Dodgers Dee Gordon intentó robarse la segunda base. Gordon pensó que lo había logrado, pero el torpedero de los Bravos Andrelton Simmons fildeó el tiro del catcher y tocó a Gordon, todo con un mismo movimiento.
"Yo vi todo lo que me mostraron en televisión y hablé con la gente que estaba mirándolo en Nueva York", dijo Torre. "Ellos no estaban seguros si cuando él fildeó la pelota con el guante rozó o no el uniforme y entonces él volvió a tratar de tocarlo porque no estaba seguro de si lo había hecho la primera vez".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com