.

lunes, 7 de octubre de 2013

Acevedo y Peralta se coronan en ajedrez

Robin Acevedo, de Azua y la mocana Chelín Peralta se coronaron campeones de la categoría sub 8 en  masculino y femenino del torneo nacional de ajedrez infantil organizado por la Federación Dominicana de esa disciplina en opción a la copa Plaza Sambil y con el respaldo del ministerio de Deportes.

Acevedo logró el primer puesto de la justa deportiva tras vencer en la última ronda a Jairo San Miguel, de Santiago. De su lado, Peralta venció en la ronda final a la francomacorisana Jenifer Díaz, en una cerrada partida que deleitó a los asistentes.

Así mismo, en la categoría sub 10 femenino, la azuana Elianny Acevedo logró el primer lugar tras vencer a Maciel Encarnación, de la provincia Santo Domingo.

En la categoría sub 12, Juana Mercedes, de la provincia Santo Domingo, logró el primer lugar superando en otra cerrada partida a su compañera de equipo María Hidalgo. En la categoría sub-10 masculino, se produjo un empate entre Ángelo Ortiz, del Distrito Nacional y Domingo García, de Santo Domingo, después de enfrentarse y terminar la partida empatada.  Otro empate surgió en la categoría sub 12 masculina entre Esterlín Vásquez, de Santo Domingo y Jesús Vásquez, también de Santo Domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com