.

lunes, 7 de octubre de 2013

Leyland: Jhonny Peralta estará en el LF el lunes

Jhonny Peralta-
DETROIT -- Con un Miguel Cabrera adolorido y un ataque ofensivo que no anota ni una sola carrera en sus últimas 17 entradas, el manager de los Tigres, Jim Leyland, incluirá a Jhonny Peralta en su lineup titular para el Juego 3 de la Serie Divisional entre Detroit y Oakland el lunes en el Comerica Park.
Peralta, suplantado como torpedero regular de los felinos por el cubano José Iglesias tras ser suspendido por 50 juegos a raíz de su vínculo con la Clínica Biogénesis, se fue de 12-4 con un doble en tres juegos después de cumplir la sanción al final de la temporada regular.
"Voy a poner a jugar a Peralta (el lunes), tal vez para tratar de tener un bate extra en el lineup, porque tenemos que tratar de anotar algunas carreras", dijo Leyland. "Tenemos que tratar de que ese lineup rinda un poco más".
En total, Peralta tuvo promedio de .303, 30 dobles, 11 jonrones y 55 empujadas en la campaña regular. En 107 juegos y 409 turnos, registró un sólido OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .815.
En el Juego 1 vs. los Atléticos el viernes, se fue de 1-0 como emergente.
Ahora con Iglesias en el campo corto, Peralta está entre las opciones de Leyland para el jardín izquierdo.
Andy Dirks ha tenido el bate apagado, mientras que Don Kelly-quien estuvo en el bosque izquierdo en el Juego 2 de la serie-no es un bateador tan temible como Peralta. Y a pesar de que Kelly dio par de sencillos el sábado en Oakland, Leyland busca un poco más de trueno desde ese puesto.
"Saben, Jhonny es amenaza de darle a los canales y volar la cerca", comentó el capataz. "Simplemente pensaba que era el momento de hacerlo".
Claramente Peralta no defiende los jardines como lo hacen Dirks y Kelly, pero a esta altura del juego-con apenas tres carreras en dos partidos y ninguna desde el primer inning del primer choque con los Atléticos-Leyland quiere atreverse a poner a prueba al quisqueyano.
"Aún nos concentramos en el pitcheo y estamos tomando cierto riesgo porque no se sabe qué va a pasar", dijo el capataz. "Pero llega un momento en el que tienes que decir, 'Bueno, hay que ceder algo para conseguir algo'.
"Entonces, espero que él pueda empujar par de carreras, que tal vez podamos tener una ventaja y que yo pueda sacarlo para los últimos innings del juego".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com