.

lunes, 7 de octubre de 2013

RD logra segunda victoria; vence a Turquia en mundial


Santo Domingo. El sexteto nacional de voleibol logró su segundo triunfo al barrer 3-0 a su similar de Turquía, con parciales de (25-18 25-16 25-21) en un partido del Grupo A del Campeonato Mundial Femenino FIVB Sub-23 en el Centro de Alto Rendimiento de Baja California.
Por la criollas, Joeselyna Rodríguez tuvo una destacada actuación finalizando con 15 puntos y liderando el balance ofensivo gracias a un sólido rendimiento de la colocadora Camil Dominguez. Rodríguez tuvo  siete puntos directos para irse con dos bloqueos y siete ataques.
Brayelin Martínez y Yonkaira Peña aportaron 13 y 12 puntos a la victoria , mientras que Candida Arias contribuyó con 8 tantos.
Ceren Kestirengoz fue la única jugadora turca que llegó a la marca de dos dígitos en la tabla de anotadores con un total máximo de 16 puntos.
Brayelin Martínez , capitán de República Dominicana : Estamos muy contentos con la victoria  y como seguimos la estrategia y las instrucciones de nuestro entrenador. Nuestros saques mejoraron mucho y por eso hemos sido capaces de bloquear mucho mejor que ayer .
Gozde Yilmaz , capitán de Turquía: Sabíamos que iba a ser un partido difícil porque los dominicanos son altos y fuertes . Tratamos de hacerlo lo mejor posible , pero no fue suficiente. Espero que podamos jugar mejor mañana.
Marcos Kwiek , dirigente de República Dominicana : Fue una importante victoria y tres puntos más a nuestra cuenta . Creo que la clave para nosotros eran nuestros saques . Sin duda la buena agresiva nos sirvió hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com