.

viernes, 11 de octubre de 2013

Price dice espera Rays lo cambien

David Price piensa que se unirá a los otros peloteros de gran renombre que fueron cambiados luego que los Rays de Tampa Bay decidieran que no podían pagarles lo que valían.
David Price Rays
Price piensa que un lanzador de su calibre y su precio está destinado a ser un ex Ray.
"Si vemos lo que ellos han hecho en el pasado, uno tiene que pensar que voy a ser cambiado", dijo Price a periodistas de Tampa durante una conferencia telefónica el miércoles en la noche. Price es elegible para arbitraje salarial la próxima temporada y podría ver su salario aumentar de $10 millones a $13 millones, lo que ha elevado los rumores de que podría ser cambiado. Carl Crawford y James Shields se encuentran entre los veteranos que recientemente salieron de Tampa por ponerse muy caros.
"No es decepcionante ni nada por el estilo", dijo Price. "Este es un lugar que yo adoro. Mis compañeros y todo el mundo en la organización lo sabe. Pero esto es parte del béisbol, y es algo que he visto suceder, es algo para lo que me he estado preparando".
Price y los Rays fueron eliminados por los Medias Rojas de Boston en cuatro juegos en su Serie Divisional de la Liga americana. Price fue bateado con libertad en el Juego 2 de la serie y se vio involucrado en una controversia por unos comentarios en la red social Twitter en los que criticaba a David Ortiz.
Pero su tiempo en Tampa ha sido productivo. En seis años, el zurdo ha sido un tres veces Todos Estrellas, ganó el Cy Young de la Liga Americana en el 2012 y llegó segundo en la votación del 2010.
"No es algo agradable pensar que David no va a estar más con nosotros. Pero nos enfrentamos a muchas situaciones como estas cada año", dijo el manager Joe Maddon al diario Tampa Tribune. "Es parte de lo que somos aquí. Entendemos esto. Esperamos que ocurra algo que le permita quedarse aquí, pero no se si eso vaya a ocurrir. Jugadores como David Price, uno siempre quiere que estén al lado de uno".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com