.

viernes, 11 de octubre de 2013

Machado será operado; se perderá de 4 a 6 meses

Manny Machado.
El tercera base de los Orioles, Manny Machado, se someterá a una operación en su rodilla izquierda el lunes, un procedimiento que necesitará de entre 4 y 6 meses de recuperación y que posiblemente retrasará su preparación durante los entrenamientos primaverales.
La operación de Machado será realizada por parte del cirujano ortopédico de los Dodgers Dr. Neal ElAttrach en la Clínica Kerlan-Jobe en Los Angeles, California, y no llega como una sorpresa dado que fue mencionada como una posibilidad para el antesalista de 22 años de edad, quien inicialmente optó por tratar de descansar y rehabilitarse por cuatro semanas.
"Le envié los resultados de mi resonancia a un par de médicos y especialistas en la rodilla y decidimos que a largo plazo y por mi bien como beisbolista, esta operación es la mejor opción", dijo Machado mediante un comunicado difundido por el club. "Comenzaré de inmediato con mi proceso de rehabilitación con la esperanza de estar listo para el arranque de los entrenamientos primaverales".
La lesión se produjo el 23 de septiembre durante el juego de Baltimore en Tampa Bay. Machado corría a la inicial tras un sencillo y pisó mal la base. Se desplomó en el terreno y debió ser retirado en camilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com