.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Tampa sigue firme en lucha por comodín

Oakland reduce número mágico a 1 para ganar división-

Desmond Jennings remolcó cuatro carreras, Alex Cobb lanzó hasta el noveno inning y los Rays de Tampa Bay vencieron este sábado 5-1 a los Orioles de Baltimore en un duelo entre dos equipos exhaustos.
Tampa Bay se mantuvo así al frente de la lucha por el comodín de la Liga Americana.
Tampa Bay (85-69) aventaja por un juego a Cleveland (84-70), de momento el dueño del otro comodín y que más tarde se medía con Houston.
Los Orioles (81-73) se encuentran tres juegos detrás de los Indios y persiguen a tres rivales.
Por los Orioles, los dominicanos Manny machado de 3-0 y Alexi Casilla de 3-0.
Cleveland     4
Houston     1
(AP) CLEVELAND

Scott Kazmir diseminó cuatro hits al lanzar siete entradas sin permitir carreras, Michael Brantley pegó un jonrón de dos carreras y los Indios de Cleveland se aferraron a uno de los comodines de la Liga Americana al vencer este sábado 4-1 a los Astros de Houston.
Cleveland comenzó la jornada con medio juego de ventaja sobre Texas por el segundo wild card del circuito. Ganadores de ocho de sus últimos 10 partidos, los Indios se encuentran medio juego detrás de Tampa Bay por la punta de la clasificación de los puestos de comodines.
Por los Astros, el dominicano Jonathan Villar de 4-1.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 5-0.
Oakland     9
Minnesota     1
(AP) OAKLAND, California

Los Atléticos de Oakland redujeron a una victoria su cifra mágica para asegurar su segundo título consecutivo de la División Oeste de la Liga Americana, luego de vencer este sábado por 9-1 a los Mellizos de Minnesota contando con el buen pitcheo de Jarrod Parker y el bateo del venezolano Alberto Callaspo y el cubano Yoenis Céspedes.
Oakland ha ganado 12 de sus últimos 15 juegos y 16 de sus últimos 21, sacando una ventaja de siete partidos y medio sobre los Rangers de Texas, segundos en la división, antes del encuentro del sábado. Texas enfrentaba más tarde a Kansas City.
Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 3-0.
Texas     3
Kansas City     1
(AP) KANSAS CITY, Misuri

Matt Garza lanzó este sábado ocho entradas impresionantes para conseguir su primera victoria en seis aperturas, y los Rangers de Texas se mantuvieron cerca en la lucha por un pase a la postemporada al derrotar por 3-1 a los Reales de Kansas City.
Los Rangers ganaron apenas su quinto juego de 19 en septiembre y se mantuvieron medio juego atrás de Cleveland en la contienda por el segundo boleto de comodín de la Liga Americana.
Los Reales, que están fuera de los playoffs desde que ganaron la Serie Mundial en 1985, cayeron tres juegos y medio atrás de los Indios.
Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-2 con una impulsada.
Por los Reales, el dominicano Emilio Bonifacio de 4-1.
Detroit     7
White Sox     6
(AP) DETROIT, Michigan

Los Tigres de Detroit empataron la pizarra con un asombroso ataque de seis carreras en la novena entrada, luego derrotaron a los Medias Blancas de Chicago por 7-6 la noche de este sábado con un sencillo dentro del cuadro del venezolano Omar Infante con la casa llena en el 12do episodio.
Al Alburquerque (4-3) obtuvo la victoria.
Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-1; Alejandro de Aza de 1-0.
Por los Tigres, el dominicano Ramón Santiago de 3-1. El cubano Brayan Peña de 3-0.
Toronto     4
Boston     2
(AP) BOSTON

Clay Buchholz perdió por primera vez en esta temporada, y los Medias Rojas de Boston, campeones de la División Este de la Liga Americana, cayeron ante Mark Buehrle y los Azulejos de Toronto por 4-2 este sábado.
Un día después de que los Medias Rojas aseguraron el título divisional, perdieron apenas por
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 3-1; y Moisés Sierra de 4-1 con una carrera anotada.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com