.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Méndez y Álvarez dan primer triunfo Granjeros

Moca--
El lanzador Mario Álvarez volvió a tener una excelente apertura, esta vez, actuando durante seis sólidas entradas, en las que apenas permitió tres imparables para conducir a Los Granjeros de Moca a su primera victoria de la serie final de la Liga de Verano de Béisbol con marcador de 8-3 sobre los Arroceros de San Francisco de Macorís.
En su gran faena monticular, Álvarez sólo permitió un vuelacercas de Rafael Fernández, luego de un out en el primer episodio, y luego fue tocado por infield hit de Alexander Santa, en el segundo y sencillo en el sexto de Nelson Pérez. Ponchó a ocho y cedió apenas un boleto en el evento donde se disputa la Copa BHD.
Los Granjeros de Moca, tri-campeones del evento, ripostaron marcando la vuelta del empate en el segundo, cuando Víctor Méndez, consiguió el primero de sus cuatro imparables en el choque y anotando con sencillo de Pedro López. El certamen es organizado por la Federación Dominicana de Béisbol, dedicado a Simón Lizardo, Ministro de Hacienda.
En el tercer episodio, los ganadores marcaron tres carreras más, producto de sendos sencillos de Randy Álvarez, el segundo doblete de Méndez y sencillo de Donell Linares. Agregaron dos más en el sexto fruto de cuadrangular de Méndez y tubey de López combinado con sencillo de Elvis Cid.
Finalmente cerraron con dos más en el octavo acto cuando Diego Goris recibió boleto luego de un out y Cid sacó la pelota del parque por el jardín derecho. Los Arroceros hicieron dos en el séptimo episodio, pero no fueron suficientes para alcanzar a Los Granjeros.
La victoria fue para Álvarez, Wilson Eusebio (7mo.), Darío Álvarez, (7mo.), Jorge de Paula (8vo.) y Eduardo Sierra (9no.). Cargó con el revés el zurdo Ronny Rodríguez, Pedro de Los Santos (6to) y Manuel Zabala (7mo.).
Por los ganadores, Méndez, jonrón, dos dobletes y un sencillo; López, doblete y sencillo: Elvis Cid, cuadrangular y sencillo: Randy Álvarez, y Josmanny Guerra, un sencillo cada uno.
Por los francomacorisanos Rafael Fernández, un cuadrangular; Jasón Agustín, un triple; Samil Méndez, dos sencillos: Nelson Pérez y Jordán Ferreiras, un sencillo cada uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com