.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Nicole Aybar será madrina del Licey

La señorita Nicole Marie Aybar Soñé, estudiante de bachillerato recibió este viernes la banda como madrina de los Tigres del Licey para la temporada de béisbol profesional otoño-invernal 2013-14, que iniciará el 18 de octubre.
Hija del ingeniero Tancredo Augusto Aybar Torres, miembro directivo del Club Atlético Licey, y de la arquitecta Natascha Soñé de Aybar, Nicole Marie recibió la distinción de la madrina saliente Paloma Estaban Pou, junto a la presidenta de la Rama Femenina Mercedes Elmúdesi de Fernández, la vicepresidenta Matilde Dargam y Yadina Vásquez, esposa del presidente del Club Atlético, Miguel Guerra Armenteros. La actividad tuvo lugar en Cava Alta.
“Espero que Dios pueda dar las fuerzas, bendiciones y energía para que el equipo pueda ser victorioso en este campeonato y también ganar la Serie del Caribe”, expresó Aybar Soñé al recibir el mandato durante el acto que contó con la presencia de Guerra Armenteros, del vicepresidente Ricardo Ravelo Jana, el tesorero Miguel Ángel Fernández, el secretario Rafael Úbeda Heded, el padre de la madrina, los también directivos Jaime Alsina, Federico González y Domingo E. Pichardo Peña.
Fernández y Úbeda, en nombre del Licey, entregaron un reconocimiento especial a Paloma Esteban Pou, porque durante su reinado siempre estuvo dispuesta a apoyar el programa “Licey con la Comunidad” y brindar alegrías a quienes la necesitaban, con alto grado de responsabilidad y solidaridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com