.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Carlos Villanueva gana; Pedro Strop salva el 1ro

Atlanta aún no logra ganar para llevarse banderín-

Dioner Navarro bateó un sencillo que rompió el empate durante un ataque de tres carreras en la octava entrada, y los Cachorros de Chicago vencieron este sábado 3-1 a Atlanta para mantener a los Bravos al borde del título de la División Este de la Liga Nacional.
El número mágico de Atlanta sigue siendo de un triunfo para asegurar su primer cetro de división desde 2005. Los Nacionales de Washington, segundos en el Este, reciben más tarde durante el sábado a los Marlins de Miami.
El dominicano Carlos Villanueva (7-8) registró tres outs en el octavo capítulo, y su compatriota Pedro Strop terminó la labor para obtener su primer salvamento en cuatro oportunidades.
El dominicano Starlin Casto bateó un sencillo contra Kris Medlen con un out en el octavo episodio, el bateador emergente Donnie Murphy conectó un sencillo a Scott Downs (4-4) y Anthony Rizzo bateó un doblete de línea al jardín izquierdo para empatar la pizarra.
Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 4-2 con una carrera anotada y Junior Lake de 1-0.
San Luis             7
Milwaukee             2
(AP) MILWAUKEE, Wisconsin

Matt Carpenter rompió la marca de dobletes establecida en una temporada por un bateador zurdo del equipo, establecida por Stan Musial, mientras que Lance Lynn ganó por primera vez desde inicios de agosto y los Cardenales de San Luis vencieron este sábado por 7-2 a los Cerveceros de Milwaukee.
Con la victoria, San Luis mantuvo una ventaja de dos juegos en el liderato de la División Central de la Liga Nacional.
En busca de su primer título divisional desde 2009, los Cardenales (91-64) han repuntado ante Pittsburgh (89-66) y Cincinnati (88-67), que se rezagó tres juegos atrás tras perder por 4-2 en Pittsburgh.
Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 3-0.
Pittsburgh             4
Cincinnati             2
(AP) PITTSBURGH

A.J. Burnett aisló cuatro hits al cubrir siete entradas para llevar a los Piratas de Pittsburgh a una victoria este sábado 4-2 ante los Rojos de Cincinnati.
Burnett (9-11) ponchó a 12, su máximo total de la campaña, y los Piratas se adelantaron un juego sobre Cincinnati por el primer comodín de la Liga Nacional.
Por los Piratas, el dominicano Pedro Alvarez 4-1, con anotada y una remolcada.
Mets             5
Filadelfia             4
(AP) FILADELFIA

David Wright y Daniel Murphy sacudieron jonrones solitarios y los Mets de Nueva York derrotaron este sábado 5-4 a los Filis de Filadelfia, en un juego cuyo final fue decretado en la parte alta del séptimo inning por la lluvia.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares, de 3-1, un triple, una anotada y dos remolcadas.
Arizona             7
Colorado             2
(AP) DENVER

Gerardo Parra pegó un par de dobles entre sus tres hits, Matt Davidson disparó un jonrón y produjo tres carreras y los Diamondbacks de Arizona doblegaron este sábado 7-2 a los Rockies de Colorado.
Chris Owings también añadió tres hits para los Diamondbacks, que ganaron por primera vez desde que quedaron fuera de la pelea por el título del Oeste de la Liga Nacional.
Miami vs Nacionales pospuesto por lluvia
(AP) WASHINGTON

El partido de los Marlins de Miami en la casa de los Nacionales de Washington la noche de este sábado debió ser postergado por lluvia.   Se tomó la decisión de reprogramar el juego como parte de una doble cartelera el domingo. El primer juego será a las 1.35 de la tarde y el segundo se disputará desde las 7.05 de la noche.      Los Nacionales comenzaron la jornada a cinco juegos detrás de Cincinnati y Pittsburgh en la puja por los dos comodines de la Liga Nacional.   
Dodgers             4
San Diego             0
(AP) San Diego

Clayton Kershaw ponchó a 10 en siete entradas dominantes, Yasiel Puig y AJ Ellis batearon jonrones de dos carreras y los Dodgers de Los Angeles, campeones de la División Oeste de la Liga Nacional derrotaron a los Padres de San Diego por 4-0 la noche del sábado.
Kershaw (15-9) bajó su efectividad líder de la liga con 1.88. Kershaw está tratando de convertirse en el primer lanzador en liderar las mayores en efectividad en tres temporadas consecutivas desde que Greg Maddux lo hizo con Atlanta entre 1993-95.
Puig entonces conectó un batazo al jardín central ante Tim Stauffer en la séptima que se estimó en 457 metros. Kershaw se embasó con un sencillo de toque para abrir la entrada.
Por los Dodgers, el dominicano Juan Uribe se fue de 4-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com