.

domingo, 22 de septiembre de 2013

BÉISBOL SAMSUNG --Cuatro ligas ganan y avanzan a semifinales

Los equipos representativos de las ligas Natera, Esmeraldo Pérez y La Javilla, y el conjunto del club Los Prados, avanzaron este sábado a las semifinales de la etapa capitaleña del Segundo Torneo Samsung de Béisbol Infantil, que tiene como escenario los campos de béisbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta ciudad.
La liga Natera logró su pase a la ronda de semifondo tras ganarle al club del Banco Central con marcador de 9-8, en un encuentro en que Jeffrey Batista fue el lanzador triunfador y Diego Marte, el derrotado.
Yamar Encarnación (4-2, H3, 2 CA, CE) y Roger del Orbe (5-2, 2 CA, CE) fueron los mejores bateadores por la liga Natera y por el club del Banco Central se destacaron Christian Batista (3-2, H2, H3, CA) y Joshua Báez (2-1, 2CA, CE).
En otro partido de cuartos, la liga Esmeraldo Pérez superó a la liga Pimentel con pizarra de 8-5. Jonathan Bassett resultó el pitcher ganador y Warner Castillo cargó con el revés. Keury Matos    (4-1, H4, CA, 4CE) lideró el ataque de los vencedores, en tanto que por los derrotados  sobresalió Miguel Morel    (3-1, H3, CA, 3CE).
Asimismo, la liga de La Javilla, campeona del torneo pasado, derrotó a la liga Enrique Cruz con score de 4-1, siendo el pitcher triunfador Oscar Mañaná y el perdedor José Morales. Por los ganadores se destacó Jeter Lantigua (2-1, H3, CA, 2CE), mientras que por los derrotados los mejores a la ofensiva fueron Erick Almonte (3-1, CA) y Javier Román (2-1, CE).
Por su parte, el club Los Prados superó a la liga Los Robles con anotación de 5-4. En este desafío, Néstor Castillo obtuvo la victoria y el pitcher derrotado fue Adrián Ogando. Jerry Calcaño (3-2, CA) y Domingo Lugo (3-2) encabezaron el bateo de los triunfadores y por los vencidos brillaron Junior Caminero (3-1, CA, 3CE, H4) y José Liriano (2-1).
Los enfrentamientos de semifinales, pautados a 2 de 3, comenzaban el mismo sábado en la tarde y proseguían este domingo.
El Segundo Torneo Samsung de Béisbol Infantil, que cuenta con el patrocinio de Samsung  Electronics y el aval del Ministerio de Deportes y la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), reúne a 32 equipos, compuestos por jugadores de 9 y 10 años, en representación de reconocidas ligas de Santiago y Santo Domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com