.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Jordany Valdespín en labor social con Licey

Jordany Valdespín se integró al esquema “Licey con la comunidad” al visitar el colegio Luz de Esperanza de San Pedro de Macorís, como charlista del programa “Estudiar es Primero’’.
“Tengo mucho tiempo para entrenar en lo que se inicia la temporada (de béisbol) invernal y para compartir con mi pueblo. Creo que esta es la mejor manera de provecharlo”, expresó Valdespín.
El jugador de los felinos charló y contestó preguntas de los niños y adolescentes escolares sobre su vida en el béisbol y su educación.
“Mi sueño fue siempre jugar en las Grandes Ligas, pero si no fuera pelotero hubiese estudiado Ingeniería Civil’’, reveló Valdespín, quien cursó hasta el tercero de bachillerato debido a que tuvo que abandonar sus estudios cuando firmó para el profesionalismo con la organización Mets de New York, con la que debutó en liga mayor.
El Club Atlético Licey y varios de sus jugadores estelares se integran a labores sociales visitando diferentes centros educativos durante todo el año escolar con la promoción “Estudiar es Primero”.
“Me gusta también participar en las actividades del equipo fuera del terreno de juego, mucho más, cuando tienen que ver con niños”, expresó el jugador del cuadro interior y los jardines.
Hemos estado en escuelas y orfanatos y la experiencia me motiva a seguir apoyando a “Licey con la comunidad’’, afirmó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com