.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Almonte, Hafner y Youkilis tratan de volver por N.Y.

Zoilo Almonte.
NUEVA YORK - El jardinero dominicano Zoilo Almonte, el bateador designado Travis Hafner y el infielder Kevin Youkilis tratan de regresar de sus lesiones antes de que termine la temporada regular de los Yankees.
Almonte (tobillo) está en una asignación de rehabilitación en Doble-A Trenton, Hafner (hombro) ha jugado en un juego simulado y está listo para otro, mientras que Youkilis (espalda) ha empezado a dar swings en blanco.
Almonte bataeaba .261 con un cuadrangular y nueve empujadas en 26 partidos co los Yankees. Hafter tuvo promedio de .205 con 12 cuadrangulares y 37 impulsadas, mientras que Youkilis tenía .219 con par de jonrones y ocho remolcadas.
"Youk es probablemente el menos probable de los tres", dijo el manager de los Yankees, Joe Girardi. "Y creo que Almonte es el que más ha avanzado".
El capataz agregó que el derecho David Phelps podría volver de su lesión en el codo de lanzar para integrar el bullpen de Nueva York, pero que el dominicano Michael Pineda probablemente no sea opción para este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com