.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Bonifacio se va de 6-4 en la victoria de Kansas

Mike Moustakas bateó un cuadrangular al inicio de la parte baja de la 13era entrada para guiar este jueves a los Reales de Kansas City a una victoria de 7-6 sobre los Marineros de Seattle.
Moustakas puso la bola del otro lado de la cerca por el jardín derecho en cuenta de 0-2 contra Chance Ruffin (0-1), quien no había lanzado en Grandes Ligas desde 2011.
Billy Butler bateó de 5-5 por los Reales, igualando la mayor cifra de imparables en su carrera, mientras que el dominicano Emilio Bonifacio conectó de 6-4 para su primer juego de cuatro hits desde el 4 de julio de 2009.
Por los Marineros, el dominicano Abraham Almonte de 5-1 con una carrera anotada.
Por los Reales, los dominicanos Bonifacio de 6-4, dos anotadas; Pedro Ciriaco de 1-0; y Carlos Peña de 1-0.
Boston             9
Yankees             8
(AP) NUEVA YORK

Stephen Drew bateó un sencillo al astro panameño Mariano Rivera con dos outs en la novena entrada que empató la pizarra, luego Shane Victorino conectó un sencillo que produjo la carrera definitiva en la décima, para guiar este jueves a los Medias Rojas de Boston a un triunfo por 9-8 sobre los Yankees de Nueva York.
A un strike de perder el juego con Rivera en el montículo, los Medias Rojas repuntaron en el primer encuentro de una serie de cuatro juegos cargada de implicaciones hacia la postemporada.
Por los Yankees abrió el dominicano Iván Nova, quien permitió tres carreras y cinco hits en cuatro capítulos; otorgó dos pasaportes y ponchó a tres bateadores.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-2 con una carrera anotada.
Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 5-1 con una carrera anotada y tres producidas; Alex Rodríguez de 5-2, incluyendo dos dobles; y Alfonso Soriano de 4-1, una anotada y una impulsada.
Baltimore                 3
White Sox                 1
(AP) BALTIMORE, Maryland

El mexicano Miguel González permitió una carrera en siete entradas y los Orioles de Baltimore batearon tres cuadrangulares solitarios para vencer este jueves por 3-1 a los Medias Blancas de Chicago.
Adam Jones, J. J. Hardy y Brian Roberts pusieron la bola del otro lado de la cerca contra el colombiano José Quintana (7-6) para proporcionar a Baltimore un triunfo muy necesitado. Los Orioles venían de registrar marca de 3-6 en una gira en la que retrocedieron cuatro juegos en la batalla por el boleto de comodín a la postemporada de la Liga Americana.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-1.
Cincinnati                 6
San Luis                 2
(AP) CINCINNATI, Ohio

Todd Frazier bateó dos jonrones, entre ellos el primero de los tres conectados por Cincinnati contra Lance Lynn, y los Rojos se recuperaron este jueves de una derrota en 16 entradas la noche previa, al abrumar por 6-2 a los Cardenales de San Luis.
Cincinnati ganó tres de los cuatro en la última serie que los rivales de división disputaron en la temporada.
Jay Bruce y Shin-Soo Choo también batearon jonrones contra Lynn (13-10), quien duró cinco entradas y permitió tres jonrones por segunda vez en su carrera. Frazier también la sacó del parque contra Seth Maness para el tercer juego de su carrera en el que batea más de una carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com