.

lunes, 5 de agosto de 2013

Serbia vence Puerto Rico y termina invicta con 3-0

El conjunto de Serbia venció tres tres sets por uno a Puerto Rico, con parciales de 25-22, 22-25, 25-17 y 25-22, terminando de esa manera invicto (3-0)  en la primera fase del Grand Prix 2013, que se celebra en el Palacio de Voleibol de esta capital.
Serbia logró victorias consecutivas ante Republica Dominicana, Republica Checa y Puerto Rico, para liderar el  Grupo B de la justa mundialista.
Puerto Rico fue el único equipo que le ganó un sets a las campeonas europeas.
Serbia viaja este lunes a su país para iniciar el próximo viernes la segunda parada del Grand Prix, donde recibirá a Estados Unidos, Argelia y Holanda.
El ataque de las ganadoras fue guiado por Jovana Brakocevic con 20 puntos, Milena Rasic con 17 y Brankica Mihajlovic 13, quienes con fuertes remates lograron quebrar la defensa de Puerto Rico.
Por las boricuas, las mejores fueron Karina Ocasio con 14 tantos, seguida de Sheila Ocasio y Lynda Morales que anotaron 11 puntos cada una. En el primer parcial, el conjunto de Serbia tuvo que emplearse bien a fondo para llevarse el set, ya que Puerto Rico presentó una fiera resistencia.
La ofensiva de Serbia en este parcial fue guiada por Nikolic y Brakocevic con cuatro puntos por cabeza. Por Puerto Rico, Lynda Morales sobresalió con seis tantos.
En el segundo set, Puerto Rico vino con pilas nuevas y sorprendió a sus rivales con un buen juego ofensivo y excelente defensa, que desconcentró a las Serbias y se llevó el parcial.
El tercer y cuarto parcial fueron bien disputados, pero las europeas se llevaron la mejor parte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com