.

lunes, 5 de agosto de 2013

Cruz dispara jonrón 27; Rodney salva juego 27

BAUTISTA Y ENCARNACIÓN SOBRESALEN EN VICTORIA DE AZULEJOS-

Derek Holland aceptó apenas cuatro hits en ocho entradas de actuación brillante para que Ron Washington se convirtiera en el piloto con más triunfos en la historia de los Rangers de Texas, que blanquearon el domingo 4-0 a los Atléticos de Oakland.
Holland recibió el aporte de jonrones del dominicano Nelson Cruz y de Mitch Moreland. Otro quisqueyano, Adrián Beltré, pegó dos imparables y produjo una carrera por los Rangers, que han ganado seis de siete encuentros para acercarse a dos y medio de los propios Atléticos, líderes de la División Oeste de la Liga Americana.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-2 con una empujada, Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una remolcada.
Azulejos 6
Anaheim 5
(AP) Anaheim.

Los dominicanos José Bautista y Edwin Encarnación produjeron las carreras del empate y del triunfo mediante sencillos en la novena entrada, con dos outs, y los Azulejos de Toronto se impusieron el domingo 6-5 a los Angelinos de Los Angeles para evitar la barrida en cuatro encuentros.
Los Azulejos remontaron contra Dane De La Rosa tras la salida del taponero colombiano Ernesto Frieri.
Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 5-2, una anotada; Bautista de 5-3, una anotada, dos producidas; Encarnación de 5-2, dos impulsadas, y Emilio Bonifacio de 1-0.
Por los Angelinos, el dominicano Aybar de 4-1, una anotada.
Mellizos 3
Astros 2
(AP) Minneapolis.

El venezolano Oswaldo Arcia y Justin Morneau consiguieron un jonrón cada uno y los Mellizos de Minnesota ganaron el domingo 3-2 a los Astros de Houston, a los que barrieron 3-0 en la serie.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1. El dominicano Henry Villar de 4-0.
Por los Mellizos, el venezolano Oswaldo Arcia de 3-1, una anotada, una producida.
Boston 4
Arizona 2
(AP) Boston.

El venezolano Félix Doubront lanzó siete episodios sin admitir carrera para mantener en pie su racha de aperturas eficientes, en el duelo que los Medias Rojas de Boston ganaron el domingo 4-0 a los Diamondbacks de Arizona, con dos producidas por Jacoby Ellsbury.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0.
Rays 4
Gigantes 3
(AP) ST. Petersburg.

Wil Myers conectó un jonrón en tanto que cuatro relevistas toleraron un imparable en cuatro entradas un tercio sin recibir anotación para que los Rays de Tampa Bay derrotaran el domingo por 4-3 a los Gigantes de San Francisco.
Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 3-0; Marco Scutaro de 4-2, una anotada; Pablo Sandoval de 4-1 y Guillermo Quiroz de 3-0. El dominicano Joaquín Arias de 1-0.
Detroit 3
Chicago 2
(AP) Detroit.

Un sencillo de Torii Hunter en la duodécima entrada produjo la carrera que permitió a los Tigres de Detroit imponerse el domingo 3-2 a los Medias Blancas de Chicago, que vieron ampliada su racha a 10 derrotas en fila.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-1. Los cubanos Alexei Ramírez de 4-2, Dayán Viciedo de 3-0.
Por los Tigres, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-1 con una anotada, Ramón Santiago de 3-0 con una producida.
Marineros 3
Orioles 2
(AP) Baltimore.

El venezolano Henry Blanco, que no suele participar ya en muchos juegos, conectó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada frente a Wei-Yin Chen, y los Marineros de Seattle vencieron el domingo 3-2 a los Orioles de Baltimore.
Por los Orioles, el Dominicano Alexi Casilla de 3-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com