.

lunes, 5 de agosto de 2013

Cocolos vencen a Cañeros 86-84

LA ROMANA.- Los Cocolos de San Pedro de Macorís derrotaron este domingo a los Cañeros del Este con marcador de 86-84 y sacaron un juego de ventaja sobre los Leones de Santo Domingo, en la lucha por la clasificación para los playoffs del circuito Sur-este, en la campaña 2013 de la Liga Scotiabank LNB.
El encuentro se celebró en el polideportivo Eleoncio Mercedes, de esta ciudad.
Los Cocolos ocupan la segunda posición del circuito con marca de 9 victorias y 10 reveses, con un partido sobre los Leones, que figuran en tercer puesto y ostentan récord de 8 triunfos y 11 derrotas.
A ambos conjuntos le resta un partido por jugar en la vuelta regular. Los Leones juegan este martes contra los Cañeros (6-13) en La Romana y al otro día, los Titanes reciben en la capital a los Cocolos.
Los Titanes (14-5) líderes del Sur-este ya tienen asegurado su pase a la postemporada.
En su victoria sobre los Cañeros, el equipo de Los Cocolos contó con una destacada labor de su refuerzo Ollie Bailey, quien anotó 21 puntos en el choque y capturó 7 rebotes, 6 de ellos defensivos.
También terminaron con cifras dobles en anotación por los ganadores, Máximo Wilkin 15 tantos, Anthony Johnson 12 y Andy Williams 11.
Por los Cañeros, sobresalieron al ataque, Bobby Pandy 16 puntos, Yomar Thomas 14 y Luis Martínez 10.
Los Cañeros llegaron a la mitad del partido ganando 41-39 y ampliaron su ventaja a 6 puntos al término del tercer parcial, (64-58).
Pero, los petromacorisanos dominaron 28-20 en el último cuarto para alzarse con la victoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com