.

lunes, 5 de agosto de 2013

Hanley Ramìrez pudiera permanecer activo

CHICAGO -- El campocorto Hanley Ramírez se golpeó el hombro derecho al caer en el graderío luego de realizar una atrapada en el encuentro disputado por los Dodgers el domingo, pero el equipo confió en que el dominicano pueda evitar su ingreso a la lista de los lesionados.
El manager de Los Ángeles, Don Mattingly, informó que Ramírez se sometería el lunes a una resonancia magnética.
"Sólo salté y caí sobre el hombro", dijo Ramírez, quien llevaba un cabestrillo después del triunfo por 1-0 sobre los Cachorros de Chicago. "No siento la parte posterior del hombro. Me duele en serio y veremos cómo me siento mañana".
Ramírez batea para .365 con 11 jonrones por los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional. Se lastimó en el séptimo inning y abandonó en terreno.
El quisqueyano se fue por encima de un muro de ladrillo y cayó entre las butacas del Wrigley Field, después de correr para atrapar un elevado en terreno de foul. Quedó tendido mientras se lamentaba por el dolor y luego salió del encuentro, sujetándose el hombro.
Este año ha sido ya difícil para Ramírez. Ha ingresado a la lista de los lesionados para recuperarse de una cirugía en el pulgar de la mano derecha y también quedó inhabilitado por una lesión de corva.
Ramírez dijo que no sintió algún chasquido en el hombro después de la lesión. Nick Punto lo reemplazó como torpedero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com