.

jueves, 29 de agosto de 2013

Luis Jimènez es subido a Grandes Ligas

El último damnificado fue el inicialista Chris Nelson, quien sufrió un fuerte tirón en el tendón de la corva que lo enviará a la lista de discapacitados y virtualmente pondrá fin a su participación esta temporada.
El tercera base se había adueñado del puesto luego de que el venezolano Alberto Callaspo fuera enviado en un canje a los Atléticos de Oakland a cambio del intermedista Grant Green.
Mike Scioscia había dicho que evaluaría a Nelson durante el resto de la temporada y que le daría la chance de pelear por el puesto en 2014.
Sin embargo, su periodo de prueba parece haber acabo tras salir lesionado ante los Rays de Tampa Bay el miércoles en la derrota por 4-1.
En 33 juegos con los Angelinos, Nelson bateó .220 con tres jonrones y 18 carreras remolcadas. Además, recibió ocho boletos y tuvo un promedio de embasamiento de .277.
En total, Nelson disputó 64 partidos (con pasos por los Rockies de Colorado y los Yankees de Nueva York ).
Su reemplazante será un viejo conocido de los serafines, el dominicano Luis Jiménez. 'Lucho', como lo apodan, ya formó parte de la nómina en abril y mayo, y en 24 juegos bateó .232 con dos carreras impulsadas.
El antesalista derecho viene de una inactividad por lesión, pero en la filial Triple-A bateó .284 con cuatro cuadrangulares y 42 RBIs.
Jiménez fue quitado de la alineación de los Salt Lake Bees para que pudiera llegar a tiempo para el juego del miércoles ante los Rays.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com