.

jueves, 29 de agosto de 2013

Comienza este sábado la serie final Samsung

El domingo, para celebrar el cierre de la primera etapa, los asistentes podrán interactuar con los productos de la marca en una Zona de Experiencia creada para la ocasión y disfrutar con música y juegos interactivos


SANTIAGO.- La serie final de la etapa de Santiago del Segundo Torneo Samsung de Béisbol Infantil, entre los equipos representativos de las ligas José & Lucía y Rojas Ceballos, comienza este sábado a las 9:30 de la mañana, en el Play No.1 de la Ciudad Deportiva, campo aledaño al Estadio Cibao.

El enfrentamiento, que determinará el campeón de la fase cibaeña del certamen, está pautado al mejor de 3 partidos. La serie seguirá al día siguiente, con la celebración del segundo choque, iniciando a la misma hora y en el mismo escenario. En caso de ser necesario un tercer y último encuentro, se jugaría media hora después de concluido el segundo partido.

Llegar a la recta final de la primera etapa será la excusa perfecta para celebrar en la Zona de Experiencia y Entretenimiento Samsung. El domingo la marca propone una sesión especial que incluye música, juegos interactivos y la posibilidad de que los asistentes al play interactúen con lo más representativo del portafolio de productos Samsung. 

Sobre los juegos
Los equipos de las ligas José & Lucía y Rojas Ceballos se clasificaron para el playoff decisivo  al derrotar en sendas series semifinales a sus  similares de las ligas UDC y Ruddy Disla, respectivamente.

En la serie semifinal A, la   liga José & Lucía se impuso a la liga UDC en dos partidos. El enfrentamiento estaba pactado al mejor de 3 encuentros, pero como la liga José & Lucía triunfó en los dos choques iníciales, no fue necesario celebrar el tercer juego.

En el primer partido, la liga José & Lucía se impuso con marcador 7-2 y en el segundo desafío se triunfó con pizarra de 11-1.  En la serie semifinal B, que enfrentó a las ligas Rojas Ceballos y Ruddy Disla, también estaba programada a 2 de 3, pero como la Rojas Ceballos ganó los primeros dos desafíos, tampoco se tuvo que  jugar el tercer encuentro.  En el primer juego, la liga Rojas Ceballos salió airosa con score de 7-0 y venció en el segundo partido con anotación de 8-7.

Además de la fase de Santiago, el Segundo Torneo Samsung de Béisbol Infantil celebrará una segunda etapa que se jugará en Santo Domingo, en los Plays de béisbol No. 1 y No.2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, comenzando el 7 de septiembre.

El evento, que cuenta con el patrocinio de Samsung  Electronics, con apoyo de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), reúne a 32 equipos, compuestos por jugadores de 9 y 10 años, en representación de reconocidas ligas de Santiago y Santo Domingo, para un total 576 participantes.

Samsung organiza este evento como parte de sus iniciativas de responsabilidad social empresarial en la región, que tienen como objetivo incentivar los mejores valores del deporte a edad temprana y contribuir con los esfuerzos de las organizaciones deportivas locales por lograr la inclusión social y el desarrollo personal de los niños a través del deporte.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com