.

jueves, 29 de agosto de 2013

Tigres triunfan pero pierden de nuevo a Cabrera

DETROIT -- Torii Hunter empalmó un jonrón de tres carreras cuando había dos outs del noveno episodio, para que los Tigres remontaran y vencieran el miércoles 7-6 a los Atléticos de Oakland, un triunfo empañado por las dolencias del venezolano Miguel Cabrera, quien debió abandonar otra vez un encuentro.
El batazo de Hunter salvó de la derrota a Mas Scherzer, que se fue sin decisión, y levantó el ánimo de un equipo donde reina la preocupación por Cabrera, quien salió renqueante.
El cerrador de Oakoland, Grant Balfour (0-3) ingresó al encuentro en la novena entrada, con una ventaja de 3-0 que no pudo preservar. Se perdió así la oportunidad de sumar 34 salvamentos en la campaña.
Balfour dio un boleto a Austin Jackson en la apertura del inning y otro a Prince Fielder, con dos outs. Luego, el venezolano Víctor Martínez conectó un sencillo productor y Hunter siguió con su leñazo que envió la pelota por encima de la cerca, entre el jardín izquierdo y el central, para la victoria.
Los Tigres evitaron así una barrida en la serie. El dominicano Joaquín Benoit (4-0) permitió dos hits en el noveno inning pero se llevó el triunfo.
Por los Atléticos, el venezolano Alberto Callaspo de 4-1 con una anotada.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-2, Martínez de 5-3 con una impulsada, Omar Infante de 4-1. Los cubanos José Iglesias sin turno oficial pero con una anotada, Brayan Peña de 3-2. El dominicano Ramón Santiago de 4-1 con una empujada.
____
Oakland 200 220 000_6 12 0
Detroit 000 102 004_7 15 1
Colón, Blevins (6), Otero (6), Doolittle (7), Balfour (9) y Vogt; Scherzer, Putkonen (6), Veras (8), Benoit (9) y B.Peña. G_Benoit 4-0. P_Balfour 0-3. Jrs_Oakland, Lowrie (10), Moss (25). Detroit, Fielder (21), Tor.Hunter (16).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com