.

jueves, 29 de agosto de 2013

Caron Butler está a un paso de los Bucks


Caron Butler
Butler
Milwaukee Bucks y Phoenix Suns están en discusiones avanzadas por un intercambio que enviará a Caron Butler, nativo de Wisconsin, al equipo de su ciudad, de acuerdo a fuentes con conocimiento de las conversaciones.
Los parámetros del intercambio "se están trabajando" de acuerdo a una fuente, pero otra dijo que Butler ya ha sido informado de su pase a Milwaukee.
Las conversaciones de intercambio fueron reportadas previamente por el Racine Journal Times de Wisconsin. Butler nació y fue criado allí.
Con el nuevo manager general en Phoenix, Ryan McDonough, conocido por acumular la mayor cantidad de valoraciones de Draft posibles, se espera que los Suns dejen a Butler por un futuro pick de Draft o dos.
Los Bucks no tienen suficiente espacio salarial para absorber los ocho millones de Butler para 2013-14, pero no quedarían lejos si liberan un contrato menor como puede ser el de Ish Smith ($951,463) o el millón y medio de dólares por expirar del centro Viacheslav Kravtsov, recientemente adquirido por Milwaukee en el acuerdo de firma e intercambio que involucró a Brandon Jennings y Brandon Knight.
Butler es un dos veces All-Star adquirido por los Suns en julio como parte del acuerdo de firma e intercambio entre Bucks y Los Angeles Clippers que llevó a J.J. Redick y Jared Dudley a L.A. por el joven base Eric Bledsoe, quien recaló en Phoenix.
El alero de 33 años ha estado trabajando en Phoenix y fue uno de los jugadores que participó de la presentación de las nuevas camisetas de Suns. Las fuentes, de todos modos, dijeron que McDonough le permitió a Butler realizar un sueño de años, jugar en Milwaukee, con este intercambio.
Los Bucks firmaron a Carlos Delfino a comienzos de la temporada baja pero quieren otro alero pequeño mientras el argentino se recupera de la cirugía en el pie. El arribo de Butler le da a Larry Drew un veterano para comenzar en la posición de 3, quitándole presión a los jóvenes Khris Middleton y Giannis Antetokounmpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com