.

viernes, 5 de julio de 2013

Rodney se lleva su flecha 18 de la temporada

HOUSTON.AP. Yunel Escobar remolcó tres carreras, incluyendo un doble en el 11vo episodio que llevó a los Rays de Tampa Bay a la victoria 7-5 sobre los Astros de Houston.
El relevista dominicano Fernando Rodney tiró una entrada perfecta en el 11vo para conseguir su 18vo salvamento del año.
Ubaldo lanza bien, Santana 2 CE, Indios pierden
KANSAS CITY.AP. Lorenzo Cain bateó el primer jonrón con las bases llenas en su carrera, el venezolano Salvador Pérez empujó tres anotaciones con un doble en el octavo inning y los Reales de Kansas City vinieron de abajo para vencer 10-7 a los Indios de Cleveland.
Ubaldo Jiménez salió sin decisión pese haber tirado un béisbol decente de cinco entradas y tres vueltas limpias.
Carlos Santana de 5-2, dos empujadas.
Posponen por lluvia juego Gigantes-Rojos
CINCINNATI.AP. El partido entre los Gigantes de San Francisco y los Rojos de Cincinnati programado para ayer fue pospuesto por lluvia.
El juego nunca inició y fue suspendido después de una espera de casi dos horas y media.
No se ha anunciado una fecha para que se lleve a cabo. Este era el último día de los Gigantes en Cincinnati esta temporada. Los Rojos visitan San Francisco a finales de este mes.
Ambos equipos tienen fecha libre el 29 de agosto —sería un día después de que los Rojos completen una racha de 20 partidos en 20 días.
David pega doble y empuja 2 en triunfo
BOSTON.AP. Dustin Pedroia bateó un doblete de dos carreras, el dominicano David Ortiz impulsó otras dos con un sencillo y los Medias Rojas de Boston concretaron un enorme desempeño en casa al vencer 8-2 a San Diego, recetándoles a los Padres su sexta derrota consecutiva.
Brandon Snyder y Jacoby Ellsbury batearon cuadrangulares solitarios por los Medias Rojas.
Boston registró una foja de 8-1 en el Fenway Park, con lo que igualó su mejor desempeño durante una estancia en casa desde junio de 2010. Han ganado 12 de 14 como locales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com