.

viernes, 5 de julio de 2013

Pablo Prigioni sigue en los Knicks


















NEW YORK -- Pablo Prigioni continuará vinculado a los New York Knicks de la NBA del básquetbol de los Estados Unidos por dos temporadas, luego de formalizarse un acuerdo de renovación entre el jugador y la franquicia.
El base cordobés, de 36 años, renovó por dos años, con opción a un tercero, por un monto cercano a los 6 millones de dólares.
La cifra podría incrementarse y se darían "incentivos por objetivos cumplidos", según reveló el periódico estadounidense Newsday, que también agrega que "el tercer año está parcialmente garantizado y será una opción del equipo".
Esto quiere decir que aunque los New York Knicks `corten` al jugador en el tercer año, igualmente "deberán pagarle un monto menor".
El jugador del seleccionado argentino, oriundo de Río Tercero, firmaría su nuevo convenio la semana entrante.
Prigioni, quien se destacó mayoritariamente en el básquetbol español con sobresalientes temporadas en Caja Laboral o Real Madrid, entre otros clubes, cumplió en la 2012-2013 su primera estación en la NBA. Promedió 3,5 puntos, 3 rebotes y 1,8 asistencias en los 78 encuentros que sostuvo con el conjunto neoyorquino.
Del mismo modo, los Knicks también llegaron a un acuerdo y mantendrán en sus filas al agente libre, el escolta J.R. Smith.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com