.

viernes, 5 de julio de 2013

Rehabilitaciòn de Cervelli serà màs larga

El dirigente de los Yankees de Nueva York Joe Girardi reveló que la estadía de Francisco Cervelli en la lista de inhabilitados será mucho más larga.
Cervelli
Cervelli
Una resonancia magnética en el codo derecho del receptor venezolano reveló una "reacción de estrés". La "reacción de estrés" es un término de medicina deportiva que indica que el hueso está sensible y fatigado, lo cual sucede previo a una fractura. "[Cervelli] sufrió una reacción de estrés que se piensa es algo que sucedió en el pasado y por alguna extraña razón volvió a afectarlo ahora, quizás porque ha ajustado su manera de lanzar mientras se recuperaba de la fractura de la mano. Ahora tendrá que detener toda su rehabilitación por lo menos dos semanas", dijo Girardi.
Cervelli ha estado en la lista de inhabilitados desde el 27 de abril, cuando sufrió una fractura en la mano tras un lanzamiento del dominicano Ivan Nova. Chris Stewart y Austin Romine se han combinado para cubrir la receptoría de los Yankees en su ausencia.
Girardi también indicó que al detener su proceso de rehabilitación no se anticipa que el venezolano regrese hasta por lo menos el mes de agosto. Los Yankees contaban con su posible regreso después del receso del Juego de Estrellas el 16 julio.
"No es lo que queríamos que sucediera, pero estamos lidiando con ello", concluyó un visiblemente resignado Girardi.
Los Yankees han llegado a tener 11 peloteros en la lista de inhabilitados al mismo tiempo esta campaña, algo jamás visto en la historia de la franquicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com