.

viernes, 5 de julio de 2013

FEDOSA suspende ex presidente Asociación Softbol de La Vega

El comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA) suspendió por dos años de toda actividad en su deporte al recién destituido presidente de la Asociación de Softbol de La Vega, Fausto Liriano.
La decisión fue adoptada durante la reunión ejecutiva mensual de la entidad, realizada ayer jueves , encabezada por su presidente, el profesor Víctor Almánzar, quien ofreció le información al final de la misma en el local de la entidad, en el Centro Olímpico .
La suspensión a Liriano está sustentada en la violación de los artículos 9, 12, 45 y 70 de los Estatutos de la FEDOSA, que involucra falta de transparencia, de institucionalidad o manejo inadecuado de los recursos puestos bajo su jurisdicción, de acuerdo a la declaración de Almánzar, a través de un boletín de prensa de la entidad.
Nacionales Molinete a SFM. La asamblea ejecutiva ratificó a la ciudad de San Francisco de Macorís como sede del Torneo Nacional Molinete Femenino Infantil (12-14 años) y Juvenil (Sub-19), para el fin de semana entre el viernes 12 y domingo 15 del presente mes de  julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com