.

viernes, 5 de julio de 2013

Beltré batea un par de H4; Rodney rescata el 18

ADRIAN LLEGA A 16, EMPUJA DOS EN EL TRIUNFO DE LOS VIGILANTES

El dominicano Adrian Beltre disparó un par de jonrones y los Vigilantes de Texas anotaron un rally de cuatro vueltas en el séptimo episodio para vencer a los Marineros de Seattle con marcador de 5-4.
Beltre finalizó con tres imparables y dos producidas y ahora suma 44, ayudando a los Vigilantes a evitar una barrida en su serie de tres partidos ante Seattle. Mitch Moreland y Elvis Andrus remolcaron una vueltac cada uno .
El antesalista dominicano disparó sus dos jonrones ante Hisashi Iwakuma en el segundo y séptimo episodio.
Con estos dos bambinazos llegó a 16 en la campaña.
Por los Vigilantes, Nelson Cruz de 4.0
Rays 7
Astros 5
(AP) Houston.

Yunel Escobar bateó tres imparables y produjo tres carreras, incluido un doblete que impulsó la definitiva en la undécima entrada, para conducir a los Rays de Tampa Bay a un triunfo el jueves por 7-5 sobre los Astros de Houston.
Por los Rays, el dominicano Fernando Rodney se anotó su rescate número 18 Por los Astros, los dominicanos Carlos Peña de 2-0 y Jimmy Paredes de 4-0 .
Atléticos 1
Cachorros 0
(AP) Oakland .

Derek Norris anotó gracias a un pasbol en la séptima entrada y los Atléticos de Oakland derrotaron el jueves 1-0 a los Cachorros de Chicago. Dan Straily (5-2) toleró un imparable en siete episodios, regaló dos boletos y ponchó a seis tras ser convocado de las ligas menores durante el día. Entró como abridor para permitir que Jarrod Parker tenga dos días adicionales de descanso .
El dominicano Alfonso Soriano conectó el único hit de los Cachorros a Straily.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 3-1, Soriano de 4-1 y Castillo de 3-0 .
Yankees 9
Minnesota 5
(AP) Minneapolis .

Vernon Wells produjo tres carreras y los Yanquis de Nueva York aporrearon el jueves 9-5 al novato Kyle Gibson y a los Mellizos de Minnesota, barriéndolos en su serie de cuatro partidos .
El dominicano Zoilo Almonte y el venezolano Alberto González también produjeron carreras por los Yanquis .
Por los Yanquis, los dominicanos Almonte de 5-2, con una carrera anotada y una producida; y Canó de 4-0, con una impulsada. Por los Mellizos, el dominicano Florimón de 3-2 con una anotada y una producida .
Boston 8
Padres 2
(AP) Boston .

Dustin Pedroia bateó un doblete de dos carreras, el dominicano David Ortiz impulsó otras dos con un sencillo y los Medias Rojas de Boston concretaron un enorme desempeño en casa al vencer ayer 8-2 a San Diego, recetándoles a los Padres su sexta derrota consecutiva .
Por los Padres, el dominicano Pedro Ciriaco de 3-0, con una anotada .
Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 5-2 con dos impulsadas .
Kansas 10
Indios 7
(AP) Kansas City.

Lorenzo Cain bateó el primer jonrón con las bases llenas en su carrera, el venezolano Salvador Pérez empujó tres anotaciones con un doble en el octavo inning y los Reales de Kansas City vinieron de abajo para vencer el jueves 10-7 a los Indios de Cleveland.
Por los Indios, el dominicano Santana de 5-2, dos empujadas y una anotada .
Chicago 3
Orioles 2
(AP) Chicago.

Adam Dunn bateó un jonrón con un out en la parte baja de la novena entrada frente a Tommy Hunter para darle a los Medias Blancas de Chicago una victoria el jueves por 3-2 sobre los Orioles de Baltimore .
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 4-0. Los cubanos Alexei Ramírez de 4-1, con una anotada y Dayan Viciedo de 4-0 .
OTRO RESULTADO
Detroit 11
Azulejos 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com