.

viernes, 5 de julio de 2013

Félix y Luguelin correrán en un evento Atletismo

Félix y Luguelin correrán en un evento Atletismo
 
Félix Sánchez, campeón olímpico en Londres 2012 en los 400 metros con vallas y el subcampeón olímpico en los 400 metros planos, Luguelin Sánchez, encabezan el pelotón de atletas criollos que partieron ayer a Morelia, México a competir desde hoy y hasta el día siete en los Campeonatos Centroamericanos y del Caribe.
La afirmación la hizo ayer el presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, el atleta olímpico, licenciado Gerardo Suero Correa. Dijo que la delegación que será de 27 deportistas cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes, del Grupo CRESO y del COD.
"Vamos a tener una gran participación allí porque el grupo está bien entrenado y con el deseo inmenso de hacer sonar el himno”, adujo.
Comentó que el torneoserá clasificatorio para buscar marcas para el Campeonato Mundial que se llevará a cabo en el mes próximo de agosto en Moscú, Rusia. "Estamos haciendo historia", comentó Correa. Dijo que jamás, en años anteriores, el país había llevado un grupo tan númeroso a ese torneo”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com