.

viernes, 5 de julio de 2013

Marcell Ozuna pega jonrón y dos imparables

REMOLCA DOS Y SUMA 29; RAFAEL SORIANO SE ANOTA SU RESCATE 22

Donovan Solano conectó un sencillo como bateador emergente ante el cerrador Craig Kimbrel en el noveno episodio y los Miami Marlins vencieron 4-3 a los Bravos.
Los Marlins habian dejados atrás una racha de ocho fracasos y ganaron por segunda noche seguida tras su victoria el miércoles 6-3 ganaron dos de tres partidos en la serie.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna tuvo tres imparables, incluyendo un jonrón y empujó dos vueltas para los Marlins .
Nacionales 8
Cerveceros 5
(AP) Washington.

El venezolano Wilson Ramos pegó un cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada el jueves en su regreso a la alineación de los Nacionales de Washington, que el jueves vencieron 8-5 a los Cerveceros de Milwaukee.
De regreso tras una ausencia de 44 partidos con esguince en la corva izquierda, Ramos pegó tres hits e impulsó cinco anotaciones, la mayor cantidad en un partido en su carrera para que los Nacionales rescataran un empate en la serie de cuatro partidos ante Milwaukee y se colocaran sobre promedio de .500 en una temporada de vaivenes. El taponero dominicano Rafael Soriano se llevó su 22da victoria de la campaña en labor de una entrada en que concedió un pasaporte y ponchó a uno.
Por los Cerveceros, los do- minicanos Jean Segura de 3-2 con dos anotadas, Carlos Gómez de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas, Aramis Ramírez de 1-0, y Juan Francisco de 4-2 con remolcada.
Arizona 5
Mets 4
(AP) Nueva York .

Cliff Pennington bateó un sencillo productor de una carrera en la 15ta entrada y los Diamondbacks de Arizona, impulsados antes por un doblete del venezolano Gerardo Parra, superaron finalmente el jueves 5-4 a los Mets de Nueva York para dividir una agotadora serie en el Citi Field .
Por los Diamondbacks, los venezolanos Martín Prado de 7-3 con una anotada y una producida; Parra de 7-2 con dos anotadas, y Miguel Montero de 1-0 .
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-0; Jordany Valdespin de 2-0 .
Filis 6
Piratas 4
(AP) Pittsburgh .

Cole Hamels lanzó bien siete entradas, el panameño Carlos Ruiz conectó un sencillo que rompió el empate y los Filis de Filadelfia superaron el jueves 6-4 a Gerrit Cole y sus Piratas de Pittsburgh .
Hamels (3-11), el pitcher con más derrotas en las Grandes Ligas, concedió una carrera limpia y cuatro hits, ponchó a ocho y no regaló bases por bolas. El ex Jugador Más Valioso de la Serie Mundial ganó por primera vez desde el 5 de junio .
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4- 2, con dos anotadas, y Pedro Alvarez de 4-1
Posponen partido
(AP) Cincinnati .

El partido entre los Gigantes de San Francisco y los Rojos de Cincinnati programado para el jueves fue pospuesto por lluvia .
El juego nunca inició y fue suspendido después de una espera de casi dos horas y medi

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com