.

martes, 18 de junio de 2013

Venus Williams, baja en Wimbledon

Venus Williams
Venus jugaba de manera seguida en Wimbledon desde 1997
LONDRES -- La estadounidense Venus Williams, exnúmero uno del mundo y actual 34ª de la WTA, anunció que no estará presente en el Grand Slam sobre césped a raíz de una lesión en la espalda. De esta manera se rompe una serie de 16 presencias consecutivas en la Catedral, desde su debut en 1997."Por desgracia, no voy a poder participar en Wimbledon este año. Estoy muy decepcionada, ya que siempre he amado este torneo, pero tengo que tomarme el tiempo para curar mi espalda", explicó Venus, en un escueto comunicado publicado en su Facebook.
La estadounidense, cabe destacar, jugó por última vez en Roland Garros, a fines de mayo, donde perdió en primera ronda ante la polaca Urszula Radwanska en tres sets. A su vez, en el mismo certamen parisino ni siquiera se presentó en dobles, junto a su hermana Serena, por dicha lesión en la espalda.
Venus, que el año pasado cayó en su debut en el All England Club, ganó cinco veces el título de individuales en Wimbledon; y además jugó otras tres finales. Además sumó otras cinco coronas en dobles en el gran certamen de Londres. Además se quedó con el oro olímpico junto a Serena en dobles en los Juegos de 2012.
"Estoy buscando volver a las canchas lo antes posible", finalizó el comunicado la mayor de las Williams, quien se puso como objetivo estar en condiciones para jugar el Mylan World Team Tennis, desde el próximo 8 de julio en Washington, un evento en el que estarán varios extenistas como Martina Hingis, Jim Courier y Andy Roddick, entre otros, jugando en representación de las ciudades de Boston, New York, Washinton, Philadelphia, Sacramento, Texas, Springfield y Orange County.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com