.

martes, 18 de junio de 2013

Los Mina y el Barias juegan hoy 4to. partido

El cuarto partido de la Serie Final del 39noTorneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional que disputan los equipos de los clubes Rafael Barias, de Villa Consuelo, y a Los Mina, será celebrado este martes a partir de las 8:00 de la noche en la Casa Nacional del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La serie está dos victorias por una a favor del conjunto de Los Mina, que se impuso en los juegos 1 y 3.
Esta noche Los Mina intentará colocar la final de un solo lado y si sale triunfador dejará a sus rivales al borde del abismo, pues se ubicará a una victoria de la corona.
De resultar lo contrario, es decir, una victoria del Rafael Barias, la serie se quedará pareja 2-2 y la final se reduciría a un 3-2 a partir del miércoles cuando se celebre el quinto encuentro.
El campeón se adjudicará la Copa Bicentenario Juan Pablo Duarte que está en juego en la justa. El torneo está dedicado al 50 aniversario de los clubes San Lázaro y Mauricio Báez.
Los Mina inauguró la final el pasado jueves con una clara victoria 92-81, liderado por una soberbia labor ofensiva de Marquis Gainous, quien encestó cinco triples en siete intentos y finalizó el partido con 25 puntos y cinco rebotes.
Marquis fue uno de cinco jugadores mineros que terminaron con cifras dobles. Robert Glenn marcó 15 con 11 rebotes, Alberto Ozuna produjo 15 y dio siete asistencias, Gregory Beltrán aportó 12 y Mawel Soler 10. Joel Ramírez encestó 15 y Evan brock 12 por el Barias.
Rafael Barias se recuperó en el segundo partido y dominó la pizarra de principio a fin para conseguir el triunfo 83-78.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com