.

martes, 18 de junio de 2013

Paisanos de Maimón ganan y obligan juego decisivo Basket Bonao

Los Paisanos de Mamón aguaron la fiesta del equipo Los Libertadores del Plamed del Ensanche Libertad,  al derrotarlos convincentemente 81 – 67, en el sexto partido del XI Torneo de Baloncesto Superior de este pueblo, en honor al gobernador provincial Miguel Ángel Genao, en disputa a la “Copa Presidencia de la Republica ”.

La tropa dirigida por Carlos Cruz, que  mantuvo un dominio a su antojo en los periodos 1, 3 y 4 del partido, al ganar obligó a la celebración del partido decisivo de la justa de la ABAMON , que de nuevo se jugó a casa llena en el multiuso “Andrés Osiris Tejeda Cessé”, de La Privada.
 
Oscar Balbuena, (Paniaguita) otra vez hizo de la suya captando los aplausos de la fanaticada, en especial de Maimón,  que reboso el multiuso de La Privada.
 
Paniaguita, héroe indiscutido del encuentro encestó 32 puntos, capturó 12 rebotes y otorgó 5 asistencias; le siguieron Lisandro Portorreal con,  19 puntos  y  8 rebotes; y  Fernando Gil 10 y 10 en puntos y  rebotes.

Por los Libertadores el refuerzo José Corporan solo 19 puntos y 7 rebotes, Jhonatan Encarnación 15 puntos con 5 rebotes y Edwin Herrera 11 puntos.

Los muchachos de Maimón jugaron rápido y en equipo lo que le dio amplios resultados, el torneo avalado por la Fedombal está dedicado al licenciado Michael Genao, Gobernador Civil de Monseñor Nouel, quien disfruto del partido en compañía de su esposa e hijos.

El séptimo y último partido del evento  partido del torneo será jugado este sábado 22 de junio a las 8:00 de la noche, la Copa de Campeones “Presidencia de la República ” será entregada por el Gobernador Civil Miguel Angel Genao, el comité organizador y La Abamon.

El evento cuenta con  el patrocinio de Brugal, Miderec, Moparinsa, Invernosa, Cerimas, Trofeos Bonao, La Opera , Ferretería la Fe y Pichicho Industrial.
 
Reconocen Genao y Tejera
 
La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel (Abamon), entrego sendos reconocimientos al ingeniero Ricardo Genao y al licenciado Eduardo Tejera, presidente y tesorero, respectivamente, del Comité Organizador del XI Torneo de Baloncesto Superior, con refuerzos, de Bonao.

Las placas fueron entregadas antes del partido por todos los directivos de Abamon y el Comité Organizador

Tejeda Cessé, al motivar el reconocimiento junto a los directivos Miguel Reyes, Rubén Bautista, Heriberto Reyes y Carlos Manuel Rosario dijo que, “Ricardo Genao y Eduardo Tejera han sido soportes de este evento desde su nacimiento”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com