.

martes, 18 de junio de 2013

Robert Glenn es electo más valioso en basket

El alero Robert Glenn, refuerzo del club Los Mina, fue votado como “Jugador Más Valioso” del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, evento que se encuentra en la recta final.
Glenn acaparó el principal galardón en las votaciones hechas por un panel de periodistas y cronistas deportivos para escoger a los jugadores de mejor actuación en el campeonato dedicado a los 50 años de historia de los clubes Mauricio Báez y San Lázaro.
Junto a Glenn fueron seleccionados su capataz José -Maíta- Mercedes, como “Dirigente del Año”, Eloy Vargas, de San Lázaro, “Novato del Año”; Juan Martínez (La Boíta), del Rafael Barias, “Mejor Sexto Hombre”, y fue elegido el “Quinteto Todos Estrellas” del campeonato.
El cinco ideal del torneo quedó formado por Joel Ramírez, armador; Tay Waller, escolta; Travis Gabbidon, pequeño delantero; Glenn, delantero de poder; y Vargas como jugador de la posición central.
Labor de Glenn
Robert Glenn fue el responsable de una marca de 7-3 de Los Mina que le facilitó al conjunto el liderato del Grupo-B y lo condujo a ganar, por mayor cantidad de series particulares a su favor, la ronda regular del torneo.
El quinteto “Todos Estrellas” quedó conformado por Joel Ramírez (Rafael Barias), armador; Tay Waller (San Lázaro), escolta; Gabbidon (Calero), delantero pequeño; Glenn (Los Mina), delantero de poder; y Vargas (San Lázaro), centro.
Waller no pudo evitar el descalabro de San Lázaro en la serie regular, pero sus números dejaron claro que fue el mejor jugador de la posición dos en la ronda preliminar.
Ocupó un cuarto lugar en promedió con 19.7 puntos (197 encestó), tiró para 46 porciento de campo y 36% de tres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com