.

martes, 18 de junio de 2013

Escogido y Licey inician venta abonos

Los equipos Leones del Escogido y Tigres del Licey informaron, mediante un despacho de prensa, que el próximo jueves, 20 de junio, se iniciará la venta de los abonos correspondientes a la serie regular de la temporada 2013-14 del torneo de béisbol profesional dominicano.
Los abonos se venderán de lunes a viernes, en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 2:00 a 5:00 p.m. en la administración del Estadio Quisqueya.
La reserva de taquillas para los abonados del pasado año se mantendrá hasta las 5:00 de la tarde del 31 de agosto. En la nota enviada a los medios de comunicación se destaca que los precios de las boletas se mantendrán iguales que en la  temporada anterior.
Los precios de venta de las boletas por juego serán, mil pesos palcos corporativos, $550.00 palcos A del Grand Stand, $400.00 palcos A de ampliación, $450.00 palcos AA del Grand Stand, $250.00 palcos AA de ampliación y $300.00 preferencias.
Procurando hacer cada vez mas fácil la compra de las boletas, los equipos han diseñado un plan de descuentos para compras de contado y otro plan para compras a base de cuotas mensuales, que varían de acuerdo a las diferentes categorías de los asientos y la fecha de adquisición de los abonos. Quien durante junio y julio compre asientos en palcos corporativos o preferencias recibirá un descuento de un 25 por ciento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com