.

lunes, 17 de junio de 2013

UASD y Metropolitanos disputarán corona doble A

Los equipos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y los Metropolitanos avanzaron a la final del torneo de béisbol doble A del Distrito Nacional.
Los jugadores de los Metropolitanos de Santo Domingo avanzaron a la final al disponer en un partido decisivo de Villa María con pizarra de tres carreras por una, celebrado en el estadio número 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Los ganadores contaron con un gran pitcheo de Pedro Vicioso, quien tiró siete entradas de una carrera, seis hits, ponchó cinco y dio cuatro transferencias, para alzarse con el triunfo, en tanto que Robinson Fabián cargó con el revés. Por los ganadores se destacaron con el madero, Johan Santa, José Pineda e Isaac García, mientras que Enmanuel Familia, Leny Soto y Frank de León, se destacaron por la causa perdida. Los Metropolitanos se vieron con la serie 0-2, pero vinieron de atrás y lograron tres victorias en líneas para pasar a la final.
Uasd avanza
En la serie semifinal B, la UASD venció 7 por 2 a la novena de la O &M, después de perder 1-2.
El lanzador Humberto Mejía se anotó la victoria por la Uasd , mientras que Alfonso Bureo, fue el derrotado. Al concluir ambas series semifinales, Luis Mercedes, presidente de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (ABEDINA), entidad que organiza la justa, felicitó a los cuatro equipos, los dos ganadores y a los perdedores por la forma armoniosa con que discutieron sus respectivas seminales.
“Me siento más que orgulloso, ya que este evento va a concluir con el éxito esperado”, dijo Mercedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com