.

lunes, 17 de junio de 2013

De Aza conecta jonrón, triple y remolca dos

HOUSTON. AP. Jason Castro sacudió un jonrón por segundo juego seguido y Matt Domínguez vació las bases con un doble para que los Astros de Houston derrotasen ayer  domingo 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.
Alejandro De Aza conectó triple y anotó carrera en el sexto.  De Aza añadió un jonrón de dos carreras ante José Veras que puso la pizarra 5-4 en el noveno. Veras logró retirar a Alexei Ramírez con una roleta para anotarse su 14to salvado.
Melky batea doble y sencillo triunfo Toronto
ARLINGTON. AP. Chien-Ming Wang ganó por primera ocasión en más de un año, Colby Rasmus conectó  jonrón por tercer encuentro consecutivo y los Azulejos de Toronto completaron una barrida en una serie de cuatro juegos, al doblegar ayer 7-2 a los Rangers de Texas. Melky Cabrera bateó de 4-2.
Mariano Rivera sobrevive  9no y Yanquis ganan
ANAHEIM, California, EE.UU. AP. El panameño Mariano Rivera ponchó al dominicano Albert Pujols con la casa llena para terminar un ataque de cinco carreras de los Angelinos en la novena entrada, y los Yanquis de Nueva York frenaron una racha de cinco derrotas consecutivas al vencer el domingo por 6-5 a Los Angeles.

CC Sabathia lanzó pelota de cinco imparables hasta el noveno episodio y Travis Hafner bateó un cuadrangular de tres carreras contra Jered Weaver.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-1 con una carrera anotada.
Bartolo Colón obtiene novena victoria del año
OAKLAND, California, EE.UU.  AP. El dominicano Bartolo Colón lanzó siete dominantes entradas para ganar su sexta decisión consecutiva y los Atléticos de Oakland evitaron una barrida al vencer ayer  por 10-2 a los Marineros de Seattle. Josh Reddick bateó un cuadrangular e igualó una marca en su carrera con cuatro imparables para los Atléticos. Además, Sean Smith y Brandon Moss conectaron jonrones.

Colón (9-2) permitió dos anotaciones y ocho hits, no otorgó pasaportes y ponchó a tres para extender a siete juegos su racha de triunfos en casa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com